Opinion SaxoBank

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Opinion SaxoBank

Notapor traderbcn » 20 Dic 2010, 20:38

Hola buenas tardes.
Queria vuestra opinion sobre la plataforma Saxo Bank, tanto para Forex como para indices bursatiles.
No veo ningun comentario sobre si es buena o mala. (Estoy en demo con ella)
Sigo atentamente el foro.
Gracias.
traderbcn
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2010, 20:30
Karma: 0

Re: Opinion SaxoBank

Notapor cu6yu4 » 20 Dic 2010, 20:53

Le veo de bueno que puedes usar opciones y forwards en forex... Para spot puro y duro podría ser más barato... e incluir MT4.

Bolsas, ni idea... CFD bien por cantidad, regular otra vez en comisiones...

Si te interesara en real no contrates mediante un representante(avtivotrade, inversis, clicktrade, etc.) gástate los 10.000 para abrir cuentas o usa el msn trader, por 1000 GBP. No se encarecerán las comisiones.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: Opinion SaxoBank

Notapor novofx » 22 Dic 2010, 16:53

hola

He visto que has estado trasteando la demo de MSN y saxo.

A mi saxo me gusta mucho pero siempre me hecho para atras el tema de que los requisitos de capitak son altos y mas si gestionas diferentes cuentas poco capitalizadas.. sabes si se pueden gestionar diferentes cuentas de clientes desde el msn ?

un saludo
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: Opinion SaxoBank

Notapor cu6yu4 » 23 Dic 2010, 07:21

Hombre, para cada operación puedes seleccionar una cuenta... pero no te sé responder con exactitud.

Lo que me gusta de saxo es que te ofrece opciones personalizadas y forwards.

Si bien las opciones son demasiado caras, toda vez que no tienes la posibilidad de introducir órdenes limit dentro de la horquilla... y con esa horquilla no es rentable operar... si a caso para aprender en demo.

Se supone que msn trader lo abrirán pronto para Francia y más tarde llegará a España. Un defecto que sí tiene es que solo hay plataforma web... aunque no se si es algo definitivo.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: Opinion SaxoBank

Notapor novofx » 23 Dic 2010, 14:59

Ok

gracias cu6yu4

Lo mirare mejor

saludos
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados