Opinión sobre Admiral Markets y FXCM

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Opinión sobre Admiral Markets y FXCM

Notapor oscarsvq » 26 Mar 2015, 16:20

Pues eso, quisiera saber vuestra opinión sobre estos dos brokers.

Gracias.
oscarsvq
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2015, 19:22
Karma: 0

Re: Opinión sobre Admiral Markets y FXCM

Notapor junior » 27 Mar 2015, 02:12

Oscar tengo los 2.. después te comento bien es que ahora estoy cansado y tengo que explicar estos 2 ,,etc,,etc,, mañana te digo algo

Saludos
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1

Re: Opinión sobre Admiral Markets y FXCM

Notapor Piritronchi » 10 Abr 2015, 09:26

Pues referente a fxcm te informo del correo que me han enviado a mi con su nuevo modelo .

Estimado cliente,

Debido a la alta demanda, hemos decidido ofrecer spreads bajos y apalancamiento de 400:1 como la opción predeterminada de nuestras cuentas. Su cuenta está programada para recibir estos beneficios automáticamente desde el 24 de abril del 2015.

Luego de este cambio, usted podrá operar los siguientes instrumentos y todas las posiciones abiertas y órdenes pendientes serán transferidas:

INSTRUMENTOS DISPONIBLES PARA SER OPERADOS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN
AUD/JPY

EUR/CAD

EUR/NZD

GBP/USD

USD/CHF

AUD/NZD

EUR/CHF

EUR/USD

NZD/JPY

USD/JPY

AUD/USD

EUR/GBP

GBP/CHF

NZD/USD

USOil

EUR/AUD

EUR/JPY

GBP/JPY

USD/CAD

UKOil

NGAS

XAU/USD

XPD/USD

XPT/USD

Copper

Bund

US30

SPX500

NAS100

UK100

GER30

ITA40

ESP35

FRA40

HKG33

JPN225

SUI30

AUS200

EUSTX50

¿Necesito hacer algo antes de que mi cuenta reciba estos cambios?
Si, usted necesita cerrar todas las posiciones y eliminar cualquier orden pendiente en aquellos instrumentos que no estarán disponibles a más tardar el viernes 24 de abril del 2015 a las 5PM hora de Nueva York. Usted podrá comenzar a operar bajo la nueva configuración de su cuenta una vez el mercado abra el día domingo.

¿Puedo prescindir de esta mejora a mi cuenta?
Si, usted puede prescindir de este cambio en su cuenta escribiendo a optout@fxcm.com antes del jueves 23 de abril del 2015 a las 5:00 PM hora de Nueva York. Con la adición de este tipo de cuenta, la Política de Ejecución de Órdenes de FXCM ha sido actualizada. Si usted no está de acuerdo con esta política, usted puede prescindir de este cambio escribiendo a optout@fxcm.com.

VENTAJAS DE SPREADS MÁS BAJOS Y APALANCAMIENTO DE 400:1
+
Acceso a apalancamiento 400:1 en el mercado de divisas – le permite tener requerimientos de margen más bajos.

+
Spreads bajos en 18 de los pares de divisas más populares – 1.3 spread típico en el EUR/USD y el USD/JPY, y spread de 1.7 para el GBP/USD1

+
Sin re-cotizaciones 2– ejecución rápida y eficiente sin costosas re-cotizaciones.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué modelo de ejecución voy a tener con este tipo de cuenta?
La cuenta estará bajo un modelo de ejecución con Mesa de Dinero. Lea sobre los riesgos de ejecución con Mesa de Dinero.

¿Se verán afectados mis requerimientos de margen?
Si, el apalancamiento es mayor en este tipo de cuenta, hasta 400:1. Para ver requerimientos de margen específicos (MMR), por favor revise la ventana de cotizaciones simples en su Estación de Operaciones.

¿Cuántos pares de divisas estarán disponibles en este nuevo tipo de cuenta?
Usted tendrá acceso a 18 de los pares de divisas más populares, al igual que acceso a CFDs de índices accionarios, oro, petróleo y mucho más.

¿Cómo funcionarán los Expert Advisors (Robots, Asesores Expertos "EAs")?
Los Expert Advisors (Robots, Asesores Expertos) no funcionarán con este nuevo tipo de cuenta. Si su estrategia involucra EAs, FXCM le recomienda prescindir de este cambio y permanecer en nuestro modelo de ejecución Sin Mesa de Dinero.

¿Hay restricciones en los estilos de trading u operaciones?
Si, estilos de operaciones tales como scalping, operaciones durante noticias, EAs y operaciones en APIs podrían estar restringidas y FXCM podría cambiar su cuenta bajo el modelo Con Mesa de Dinero al modelo Sin Mesa de Dinero sin previa notificación.

Más de 10000€ no mesa con menos son creadores de mercado , aun que a mi me da que ya lo eran y ahora lo hacen oficial... Yo los he dejado y voy a dukas

Saludos
Piritronchi
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2015, 01:53
Karma: 0

Re: Opinión sobre Admiral Markets y FXCM

Notapor FXWizard » 10 Abr 2015, 14:54

Hola Piritronchi, sobre lo que comentas dos cuestiones:

* FXCM sí pasa órdenes a mercado, de lo contrario no le habría pasado lo que sucedió el día de la bomba del SNB.

* Lo que te ofrecen es mayor riesgo a cambio de decirte que te harán dealing. Después de lo que pasó ese día es totalmente lógico: el cliente que quiera riesgo (ejem... 1:400?) deberá asumir que seré mesa de dinero.

Por supuesto siempre te queda la posibilidad de quedarte con las condiciones actuales o cambiarte de broker (como bien haces si no estás conforme ;)).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados