Opinión sobre el broker FXTM

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Opinión sobre el broker FXTM

Notapor danieleche » 19 Oct 2017, 19:57

Hola a todos, como dice el titulo quiero saber sus opiniones sobre FXTM, lo que pasa es que yo he estado buscando alguna alternativa para gestionar capitales de terceros ofreciendo la posibilidad de que otras personas puedan copiar mis operaciones y yo ganar una comisión por dicha gestión y he visto que este broker que comento tiene lo que yo estoy buscando ya que en el que opero actualmente a pesar de que me ha brindado un buen servicio lo tienen a uno muy limitado en este tema de copia de operaciones porque para hacerlo tendría que ofrecer señales en mql5 que es lo que ofrece metaquotes la empresa desarrolladora de el metatrader 4 y me di cuenta que en ese servicio para que las operaciones queden copiadas en las cuentas que me estén copiando tienen que tener el metatrader 4 abierto, cosa que no hace falta hacer con otros servicios de copia de operaciones como por ejemplo zulutrade pero mi broker no tiene convenio con zulutrade, en el siguiente link pueden ver lo que FXTM ofrece para copia de operaciones, entonces ya me dirán que opinan, se agradece su opinion.
Última edición por FXWizard el 20 Oct 2017, 09:21, editado 2 veces en total
Razón: Eliminado enlace a broker
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Opinión sobre el broker FXTM

Notapor jagrande69 » 21 Oct 2017, 12:45

Hola, danieleche. en la sección forex en general hay un hilo "gestionar cuentas pamm", yo escribí la última reseña. espero te sea útil. Si fuera gestor de fondos elegiría entre las tres alternativas que propuse pero como ahora las cosas se complicaron con neteller y su tarjeta de débito, lo haría con tradeview usando como método de depósito/retiro uphold. Probé la demo de esta compañía, spread sin comisión para usdjpy 0.4 pips. Podés contactar a josé pino, su atención fue excelente, y en español. Si bien cuentan con un registro en islas caymán, me parecen un broker muy innovador con intenciones de captar clientes en latinoamerica. Buenas reseñas en forexpeacearmy. En tu caso podrías seguir usando neteller. Con forextime tradeé cerca de 3 años, si bien existen algunas malas reseñas en forexpeacearmy yo nunca tuve problemas con ellos. Siendo gestor de fondos lo harás desde su división de belice (sin regulación) pero además la cuenta es pública. En lo personal prefiero cuentas privadas, la información de tu cuenta solo la tendrá el broker y tus clientes. Me hice cliente de uphold porque me permiten operar sin margen el btc. La experiencia fue muy buena. Vantage fx es la mejor opción en cuanto a su regulación, cuentan con neteller, pero bueno, el capital es otro. no?
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron