Opinión sobre FXPRO

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Opinión sobre FXPRO

Notapor soyelchencho » 18 Sep 2014, 15:42

Buenas a todos!

Llevo pocos meses en esto, cometí el error al principio de abrir una cuenta en real antes de demo (ERROR!!!!) Perdí algo de pasta pero me retiré a tiempo. Ahora que llevo unos meses en Demo me siento con mas soltura para operar y quería saber si alguno tenéis experiecia con FXPRO, he leido comentarios muy bueno y muy malos pero no se que hacer!! Si me podéis echar una mano os lo agradeceria! Mil gracias a todos!! Y si no recomendarme un broker bueno por favor!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
soyelchencho
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2014, 15:33
Karma: 0

Re: Opinión sobre FXPRO

Notapor josmargon » 27 Feb 2015, 23:58

Hola, up al hilo por lo siguiente: FxWizard descubrio que ICMarkets es Etoro Asia, por lo tanto voy a huir, ahora busco broker con condiciones parecidas, he abierto una cuenta en FxPro uk, ecn con Ctrader, que os parece? FxWizard, Jeuro, Akita11....ilustrennos por favor.
Saludos
Jose Angel
josmargon
 
Mensajes: 84
Registrado: 30 Sep 2013, 17:52
Karma: 1

Re: Opinión sobre FXPRO

Notapor FXWizard » 04 Mar 2015, 13:18

FXPro no me parece mala opción pero siempre abriendo cuenta con la rama de UK, empezó siendo algo pirata como todos los de Chipre pero ahora ha evolucionado y funcionan bastante bien.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados