Opinión sobre resultados

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Opinión sobre resultados

Notapor Gosfalcon » 03 Mar 2010, 18:40

Hola a todos...

A ver que les parece esto...

Hace un año aproximadamente empecé a invertir en Forex ...

Como muchos otros,provengo del mercado de acciones;mercado en el que me desenvolvía con cierta soltura.

Un día me animé a probar suerte con Forex...abrí una cuenta,y aunque al principio empecé a ganar cantidades modestas,enseguida me empezaron a caer tortas como panes en formas de pérdidas.

Cerré la cuenta y decidí empezar a estudiar la dinámica de este mercado; abrí una cuenta demo (esta vez no me la quería jugar)y empecé a poner en práctica los conocimientos que iba adquiriendo...y poco a poco se empezó a ver luz al final del túnel.

Con la demo: tengo que reconocer que también perdía en los inicios....pero fui perfeccionando mi técnica y hoy obtengo buenos resultados.

En los diez meses que llevo practicando he ganado más de un 30% del capital original...el mes pasado gané 5,496.40 $ y en los tres días de este mes de marzo que llevo 2.586,46 $...la cuenta incial tenía un saldo de 50.000 $ y ahora dispone esa cuanta de 66183,13 $.

¿Que opinais?..os dejo estas capturas de los informes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Última edición por Gosfalcon el 03 Mar 2010, 23:07, editado 5 veces en total
Gosfalcon
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2009, 18:33
Karma: 0

Re: Opinión sobre resultados

Notapor Gosfalcon » 03 Mar 2010, 18:51

:? Pues no salen las capturas :?: :?: :?: :cry:
Gosfalcon
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2009, 18:33
Karma: 0

Re: Opinión sobre resultados

Notapor cdsap » 03 Mar 2010, 19:49

cierra el corchete correctamente en la imágen...[/img]
cdsap
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ene 2010, 14:08
Karma: 0

Re: Opinión sobre resultados

Notapor Gosfalcon » 03 Mar 2010, 23:06

... :D ...Ya se ven las capturas...gracias cdsap ;) ...je...je.

Se puede ver en la primera captura la fecha de apertura de la demo el 21 de mayo de 2009.

La cuenta es de FXCM y se abrió con 50.000$ .

Podeis ver tambien los resultados del mes de febrero y lo que llevamos de marzo, así como
el balance final a día de hoy.

Os diré tambien...que los cuatro o cinco primeros meses....costo muchísimo sacar adelante
la cuenta, lo que ganaba hoy ,lo perdía al día siguiente...pero poco a poco y muy despacio
empezaron a llegar buenos resultados.
Última edición por Gosfalcon el 03 Mar 2010, 23:26, editado 1 vez en total
Gosfalcon
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2009, 18:33
Karma: 0

Re: Opinión sobre resultados

Notapor Gosfalcon » 03 Mar 2010, 23:19

En esta otra captura podeis ver las operaciones del día de hoy...3 de Marzo.

Imagen

Saludos
Gosfalcon
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2009, 18:33
Karma: 0

Re: Opinión sobre resultados

Notapor Gosfalcon » 06 Mar 2010, 13:24

En fin...me gustaría que alguien me diese su opinión (especialmente alguien, que opere con una
cuenta real)...más que nada para contrastar con datos reales.

Aquí en los foros,se puede leer a gente que dice que se gana dinero, pero lo cierto es que no
he visto a nadie que lo demuestre con capturas de sus operaciones (por poner un ejemplo)...de
ahí mi interés por vuestra opinión.

Gracias.
Gosfalcon
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2009, 18:33
Karma: 0

Re: Opinión sobre resultados

Notapor reydelostraders » 06 Mar 2010, 21:48

Yo tengo un post con capturas en diarios de un trader el domingo pongo la captura final si te interesa.


Si entiendo bien es un 30% a 40 % de profit en 10 meses ? .Depende lo que busques si es solo un dinerrillo extra, esta bien tu tradeo, no es mucho pero es algo extra. :D :D :D

Si se busca hacer del forex una forma de vida creo que lo correcto seria hacer un 40% a un 100% mensual.
Por poner un ejemplo si se invierte 1000 usd con un rendimiento mensual de 50% es igual a 500usd mensuales creo ue es lo ideal para un trader, desde mi punto de vista

Creo que se puede ganar muchoo mas pero ya seria caer en extremos y arriesgar el capital.
Buen foro en español de forex.
www.forex.es
Avatar de Usuario
reydelostraders
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Dic 2009, 02:07
Karma: 0

Re: Opinión sobre resultados

Notapor Gosfalcon » 07 Mar 2010, 13:49

Hola Reydelostraders...sí me interesa ese post que mencionas.

No pretendo vivir de las operaciones de forex;solo obtener algo más de rendimeinto, del
que te puedan ofrecer fondos de inversión,y otros productos financieros y que todos
conoceis perfectamente...teniendo en cuenta que los cuatro o cinco primeros meses,no
conseguía prácticamente nada; creo que obtener un 30% es algo más que unos buenos resultados.

Lo demás que cuentas de beneficios del 100%...hay que demostrarlo;y más en un mercado tan
especializado y volátil como es este.

Saludos.
Gosfalcon
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2009, 18:33
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron