Opiniones de ACTIVTRADES

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Opiniones de ACTIVTRADES

Notapor PereQ » 13 Abr 2016, 20:30

Voy a abrir una cuenta real y quisiera saber si tenéis experiencias con este broker.
Gracias
PereQ
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016, 14:51
Karma: 0

Re: Opiniones de ACTIVTRADES

Notapor trademark » 27 May 2016, 03:54

ActivTrades es uno de los mejores brokers en el momento. Son regulados y seguros, los fondos de los clientes se mantienen en cuentas separadas y estan asegurados hasta 500 mil Libras. Los spreads son buenos y no tienen mesa de dinero, por lo tanto puedes operar tranquilo que el broker no esta tomando la posicion contraria. Muy buen broker.
trademark
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2016, 00:43
Karma: 0

Re: Opiniones de ACTIVTRADES

Notapor jeuro12 » 27 May 2016, 05:38

trademark escribió:ActivTrades es uno de los mejores brokers en el momento. Son regulados y seguros, los fondos de los clientes se mantienen en cuentas separadas y estan asegurados hasta 500 mil Libras. Los spreads son buenos y no tienen mesa de dinero, por lo tanto puedes operar tranquilo que el broker no esta tomando la posicion contraria. Muy buen broker.



Por cuanto estan asegurados? Por quien?

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Opiniones de ACTIVTRADES

Notapor FXWizard » 27 May 2016, 11:00

Discrepo de la opinión (algo sesgada creo) de trademark, no creo que sean los mejores y en el pasado parece ser que hubo algunos problemas con los retiros. No obstante, si es cierto que están regulados y autorizados por la FCA británica y forman parte del FSCS por lo que los fondos al menos están protegidos.

Pero esto de que den bonus de bienvenida y acumules puntos por las operaciones para conseguir regalos... huele a market maker total (al menos no me parece normal incentivar de esa manera el overtrading).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron