opiniones sobre HEDGING

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

opiniones sobre HEDGING

Notapor alesandromichel » 13 Nov 2009, 19:59

Quiero dejar esta pregunta al aire, que piensan sobre el hedging, principalmente las desventajas que le ven a esta forma de operar prohibida ya en EEUU
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: opiniones sobre HEDGING

Notapor cortex » 25 Nov 2009, 17:13

pienso que es muy bueno ami me hace ganar muchos pips, pero hay que saber como usarlo, yo personalmente no voy a abrir mi cuenta en un broker de EUA por esta prohibición
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

Re: opiniones sobre HEDGING

Notapor alesandromichel » 27 Nov 2009, 22:43

si no te importa podrias explicarme con mas detalle como lo haces si pones stops loss y el take profit cuando lo haces, o primero esperas a que se cierre una operacion para dirigirte a la otra??, te digo lo del stop loss porque con hedging no veo rentable ponerlos
un saludo
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: opiniones sobre HEDGING

Notapor NcFeNiX » 29 Nov 2009, 14:31

Ya existe un post con el tema del hedging llamado "SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!", con el tema de los SL, TP posiciones abiertas, etc. Igual os interesa más el tema ya que está bastnte desarrollado. Saludos! ;)
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: opiniones sobre HEDGING

Notapor Iankaking » 29 Nov 2009, 23:24

hola que tal alesandromichel yo utilizo coberturas (hedge) desde mis inicios en el trading y en un principio basado en mi experiencia solo en mi esperiencia para mi el hedge jamás lo he podido utilizar como unna estrategia principal pero ma ha funcionado como complemento a mi trading al hedge no le puedes poner SL y mucho menos TP si intentas decirle dnd parara te dará y duro, tienes que ser muy rápido y estar muy consciente con el hedge ya que un error y de una sola tirada chao cuenta.

Saludos, Ian :D .
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron