Optimizar EA dudas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Optimizar EA dudas

Notapor Andrest » 17 Mar 2015, 13:47

Ya pero no sirve de mucho ya que en real no va tan bien, por eso decía de la importancia del spread, que suele estar por encima de 10 pips para el DAX en muchos brokers, eso son 100 ticks o "points".

Para hacer esa captura simplemente guardas el informe, tiene que ser desde la pestaña de resultados y no desde el gráfico de balance, guardas el informe y se te abre en el navegado, reduces con scroll del raton + ctrl porque el foro no permite imágenes demasiado grandes asi que almenos lo reduzco un 10% y una ves ahi le das a imprimir pantalla (prtsc, print screen, print pant, según teclado), de ahi lo pegas en un paint mismo, mueves a la esquina, recortas, ajustas y guardas como jpg o similar...

De seguro que hay algún método mas sencillo pero este es el que a mi me va bien y como estoy acostumbrado no tardo nada.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Optimizar EA dudas

Notapor MF1Forex » 17 Mar 2015, 15:10

En mi caso el spread es fijo en el DAX muy lineal todo el dia a 1 punto, lo normal es 2 puntos. Pero bueno hay muchas formas de decirlo.
En mi Broker 1 lote (Spread 1 punto = 1 Euro el punto).

Claro, con lo que dices ahora veo que es una captura del informe. Ok!
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados