IQ Option

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

IQ Option

Notapor visitorv2 » 15 Jun 2016, 21:24

Hola soy nob y he abierto una cuenta en IQ Option, ¿que opiniones teneis sobre dicho broker?
visitorv2
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2016, 21:11
Karma: 0

Re: IQ Option

Notapor FXWizard » 16 Jun 2016, 10:07

Hola visitorv2, se trata de un broker de opciones binarias así que yo me alejaría cuanto antes de ahí. Por un lado, tienes el riesgo de las operaciones (las probabilidades y los pagos están calculados para que al final termines perdiendo) y por otro que consigas retirar el dinero (más de uno se ha quedado sin el dinero o han tardado meses en devolverlo, sobre todo si has logrado ganancias).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: IQ Option

Notapor visitorv2 » 16 Jun 2016, 17:01

FXWizard escribió:Hola visitorv2, se trata de un broker de opciones binarias así que yo me alejaría cuanto antes de ahí. Por un lado, tienes el riesgo de las operaciones (las probabilidades y los pagos están calculados para que al final termines perdiendo) y por otro que consigas retirar el dinero (más de uno se ha quedado sin el dinero o han tardado meses en devolverlo, sobre todo si has logrado ganancias).

Saludos,
FXWizard

Gracias por responder, ahora estoy probando markets.com con su bono de 25$ gratis, ¿que opiniones teneis de dicho broker?
visitorv2
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2016, 21:11
Karma: 0

Re: IQ Option

Notapor BrendaRafkenTrader » 18 Jun 2016, 20:13

visitorv2 escribió:Hola soy nob y he abierto una cuenta en IQ Option, ¿que opiniones teneis sobre dicho broker?

Yo estuve en eso de opciones porque me dijeron que era mejor que forex y perdi 100USD, es mejor comprar una loteria que ganar seguidamente en opciones. Eso es apostar, yo te recomiendo que no vayas por ese camino, es solo un consejo, tu veras
BrendaRafkenTrader
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2016, 19:51
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados