ORDEN DE ENTRADA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

ORDEN DE ENTRADA

Notapor RORRO » 02 Feb 2009, 23:27

Estimadisimos compañero, me gustaria que, en la medida de lo posible, me ayudarais con una dificultad que tengo a la hora de entrar a operar. Que indicadores o en que os fijais para poner el precio correcto en una "orden pendiente" (compra o venta) o "orden inmediata" para que las lateralidad del precio despues de que un indicador te de una clara entrada y a su vez no active el stoploss de la que pudo ser una buena operacion, gracias de antemano por cualquier aportacion que me podais dar a mi y al que le puede servir esta informacion.

Un cordial saludo a toda la comunidad latina desde Murcia (España)

RORRO
RORRO
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ene 2009, 22:02
Karma: 0

Re: ORDEN DE ENTRADA

Notapor ninpojutsu » 03 Feb 2009, 14:46

Hola Rorro!

Eso que comentas es algo que todos quisieramos saber, pero hay esta la dificultad de operar en un mercado tan volatil, aveces pasa que entramos en una operacion clara de subida, pero nos retrocede unos 25 pips, nosotros nos pensamos que se vuelve la tendencia y nos joderá aun mas sinó salimos, pero puede pasar 2 cosas, salimos en -25pip y vemos que esa correccion que izo era un impulso, podemos volver a entrar y recuperar lo perdido, o salimos con esa perdida y vemos que sigue bajando....posibilidad de señal a la baja y recuperación.

CONCLUSIóN!es imprevisible, tenemos que tener un sistema que nos de buenas señales, (que sin duda nos dará señales falsas de vez en cuando) y ser muy mecanicos, establecer las salidas y las metas, así seguro que siempre saldremos positivos en el dia.
Un buen sistema en teoria da mas señales buenas que malas, aprovechemos eso!!

Eso es todo!!!suerte! :D
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ORDEN DE ENTRADA

Notapor RORRO » 03 Feb 2009, 15:17

Muchas gracias ninpojutsu, pensando lo que dices, hay que tener buena disciplina y una psicoligia infranqueable alejada de las emocines y corazonadas y basarse en una estategia bien definina y con un buen soporte tecnico, justo lo que me falta a mi, eliminar las emociones que pueden muchas veces con indicaciones contradictorias, aqui tengo me primer muro. Una pregunta: ¿cuando entras lo haces en la opcion "orden instantanea o inmediata" lo haces en "orden pendiente"? que me recomiendas, muchas gracias de antemano, y bisca el barÇa...ejejeje

Un cordial saludo.

RORRO
RORRO
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ene 2009, 22:02
Karma: 0

Re: ORDEN DE ENTRADA

Notapor ninpojutsu » 03 Feb 2009, 18:00

JEJE soy del Madrid!! :lol:

En teoria cuando un sistema nos da una señal de entrada devemos entrar al instante de esa señal, yo opero en 5M y cuando el sistema me avisa pa dentro que voy, lo de las ordenes pendientes es para otro tipo de sistemas a largo plazo.
ACCIÓN, REACCIÓN!!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ORDEN DE ENTRADA

Notapor RORRO » 03 Feb 2009, 22:10

JEJEJEJE, yo tambien soy del Madrid, vi que eras de bcn, por animarte un poquito. Muchas gracias por tu apunte ACCIÓN, REACCIÓN!! me ha gustado. Yo he empezado con una estrategia a trabajar la cual hay que pulir (al igual que la trader), haber que opinas: abro la h4 para ver comportamientos, rangos o tendencias y marco lineas de soporte y resistencia..seguidamente me voy a m30 (en principio estoy aqui comodo) y sma de 20 peridos con cci 14 para el cruce de 0 y rsi 14 para verificar el estar en tendencia viendo sus pedientes o por el contrario su movimiento horizontal con alguan lateralidad que denotaría movimiento en rango y que utilizaria stoc. 5.3.3 para los los cruces, que opinas, se le puede sacar puenta a esta estrategia o ya desde el principio la vez desatinada, yo para verificarla estube tirando de graficas para atras y aparentemente funcionaba, anoche empece (por cierto he abierto un post con el diario de esta estrategia) y el resultado fue malillo, pero sobre todo por motivos de conducta y emociones. gracias por cualquier aportación y ALA MADRID!

Un cordial saludo.

RORRO.
RORRO
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ene 2009, 22:02
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados