Orden Pendiente Tipo STOP contra tendencia

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Orden Pendiente Tipo STOP contra tendencia

Notapor Forex_Rookie » 01 Nov 2016, 23:02

Hola, Soy nuevo en este foro y aprovecho para mandar un saludo a todos.
A parte me gustaría preguntaros si conocéis o sabéis de alguna utilidad de MT 4 o 5 que permita colocar una orden pendiente tipo stop (sell stop, buy stop) en contra de la tendencia actual.
Ejemplo:
La divisa está en 1.2340 y yo quiero colocar una orden sell stop en 1.2350 de manera que si la orden sube hasta 1.2360 no pase nada, pero al bajar de 1.2360 a 1.2350 salte de manera que si sigue bajando vaya generando su correspondiente beneficio.
Un sell limit no me serviría ya que de ponerlo en 1.2350 este se activaría en la subida de 1.2340 a 1.2360 y eso no me interesa.
Llevo 3 días buscando info por internet y no encuentro nada, lo mas parecido que he visto es la utilidad control-adora que en base a un arrow puede hacer saltar una sell limit, pero yo neceisto un sell stop.
Por favor ayuda, ya no se si cortarme las venas o dejármelas largas...
Un saludo
Forex_Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2016, 22:39
Karma: 0

Re: Orden Pendiente Tipo STOP contra tendencia

Notapor FXWizard » 02 Nov 2016, 11:22

Hola Forex_Rookie, bienvenido al Foro. Así a bote pronto no conozco ningún script que haga lo que necesitas, la única solución que se me ocurre de primeras es poner una alerta que te avise de cuando el precio pase el nivel que te interese y en ese momento introducir la orden stop que desees. No obstante, le daré una vuelta a ver si encuentro algún script o EA que haga eso que comentas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Orden Pendiente Tipo STOP contra tendencia

Notapor Forex_Rookie » 02 Nov 2016, 13:54

FXWizard escribió:Hola Forex_Rookie, bienvenido al Foro. Así a bote pronto no conozco ningún script que haga lo que necesitas, la única solución que se me ocurre de primeras es poner una alerta que te avise de cuando el precio pase el nivel que te interese y en ese momento introducir la orden stop que desees. No obstante, le daré una vuelta a ver si encuentro algún script o EA que haga eso que comentas.

Saludos,
FXWizard


Gracias FXWizard,
EL problema de lo que tu comentas es que yo quiero este tipo de ordenes para colocarlas en soportes o resistencias y aprovechar el poolback y muchas veces en lo que salta la alerta y yo voy manualmente a poner la orden, ya esta bajando y he perdido pips. O coloco un sell limit pero si el mercado va con volumen la atraviesa y palmo pips.
Otra opción sería una alerta que lanzase el sell o buy stop, quiero decir, si el precio llega a 1.2355 colocase previa configuración un sell stop a 1.2350.
Vaya, a ver si con un poco de suerte alguien sabe de algo gratis o baratito que pueda hacer esto, me ahorraría muuucho tiempo.
Un saludo
Forex_Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2016, 22:39
Karma: 0

Re: Orden Pendiente Tipo STOP contra tendencia

Notapor cdtrader » 02 Nov 2016, 17:23

tendras que hacer un EA que lo haga, pero no es muy complicado
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Orden Pendiente Tipo STOP contra tendencia

Notapor Gacela » 02 Nov 2016, 18:21

Hola MT5 android, tiene dos ordenes muy raras que se llaman: buy stop limit y sell stop limit. Acabo de probarlas y no tengo claro si es lo que quieres,o algo parecedio. Echale un vistazo si tienes movil android.
Adjuntos
QuickMemo+_2016-11-02-17-16-46.png
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Orden Pendiente Tipo STOP contra tendencia

Notapor Forex_Rookie » 02 Nov 2016, 19:41

Gacela escribió:Hola MT5 android, tiene dos ordenes muy raras que se llaman: buy stop limit y sell stop limit. Acabo de probarlas y no tengo claro si es lo que quieres,o algo parecedio. Echale un vistazo si tienes movil android.


Hola, gracias pero no, esas no me sirven, y no son solo de android, también las han incorporado al MT5 de pc.
Gracias y un saludo
Forex_Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2016, 22:39
Karma: 0

Re: Orden Pendiente Tipo STOP contra tendencia

Notapor Forex_Rookie » 02 Nov 2016, 19:43

cdtrader escribió:tendras que hacer un EA que lo haga, pero no es muy complicado


Hola, ya me lo imaginaba, de hecho estoy hurgando en el editor, pero no me aclaro mucho con ello y me estoy volviendo loco.

Un saludo
Forex_Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2016, 22:39
Karma: 0

Re: Orden Pendiente Tipo STOP contra tendencia

Notapor cdtrader » 02 Nov 2016, 22:26

te escribi uno muy simple para que tengas como ejemplo, no lo probe por lo que fijate si anda (y bien) primero en una cuenta demo
Adjuntos
sellstop pendiente.ex4
(6.16 KiB) 332 veces
sellstop pendiente.mq4
(1.79 KiB) 353 veces
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron