EA de ordenes al cierre de velas

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA de ordenes al cierre de velas

Notapor EJCR2011 » 26 Sep 2015, 07:35

Hola, he estado buscando un EA que funcione sencillo bajo las siguientes condiciones:
* entrada al alza si una vela es mayor o igual a un precio que uno define
* entrada a la baja si una vela es menor o igual a un precio que uno define.
En pocas palabras, debe ser una especie de orden pendiente "buy stop" o "sell stop" (según sea el caso) que arranque solo si la vela cierra igual al nivel, o mayor (si es buy) o menor (si es sell) que se determine. A su vez, debiera definirse su stop loss y take profit según lo que uno quiera. Sólo debe arrancar la orden si el cierre de la vela es igual o supera (a la baja o al alza según sea el caso) al nivel de entrada.
Me imagino que una idea tan sencilla ya se le debe haber ocurrido a alguien, pero no he podido encontrar semejante EA.
Si alguien sabe el nombre de un EA que tenga esas características, se le agradecería.
De verdad no creo que a nadie se le haya ocurrido, para quienes saben programar debe ser como descubrir el agua tibia. Pero como yo no se programar :( , tal vez alguien ya sepa de un EA que funcione así y me diga el nombre del mismo.
Gracias de antemano. :D
EJCR2011
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Dic 2011, 00:47
Karma: 0

Re: EA de ordenes al cierre de velas

Notapor FXWizard » 28 Sep 2015, 11:01

Hola EJCR2011, lo que necesitas es usar un EA para operar noticias y adaptarlo al horario que necesites, te paso uno por aquí con su manual pero si buscas News Trader MQ4 en Google encontrarás algunos más.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Amazing Forex System.pdf
(630.72 KiB) 455 veces
AmazingEA_stoploss.1.7.mq4
(21.41 KiB) 425 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron