Ordersend en broker ECN con TP y SL

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Ordersend en broker ECN con TP y SL

Notapor Hobby » 09 Jul 2014, 14:19

Buenas a tod@s.

Querría plantear una cuestión que me tiene bastante despistado.

Yo siempre he creido que los brokers ECN no podían colocar ordenes en el interbancario a mercado con el TP y el SL incluido. Estos se habían de colocar una vez la orden ya había entrado a mercado modificando dichas ordenes con la inclusión del TP y SL.

Pero según he podido confirmar por un compañero de este mismo foro si se puede hacer.

El broker es ICMarkets. También he podido leer por ahí fuera que en Dukascopy también se puede enviar la ordersend con el SL y TP establecido.

No sé si la solución pasa por que haya brokers con diferente tecnología o simplemente haya un cruce de operaciones entre sus mismos operadores y no sea necesaria su introducción en el interbancario.

Si es por tecnología o plataformas no puedo decir más, por que sencillamente no sé más. Ahora bién si es por preferencias de cruce de operaciones entre sus propios operadores ... pero las ordenes que no tengan contraoferta entre sus propios operadores, estas, supongo se pasarían al interbancario, ... ¿ entonces estás ordenes al no tener los TP y SL a 0 no serían rechazadas en la entrada al interbancario ?.

Bién, espero que algún forista o incluso el propio administrador X-Trader pueda sacarme estas dudas de encima.

Gracias.


Un saludo.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Ordersend en broker ECN con TP y SL

Notapor MacD » 30 Jul 2014, 19:45

Por norma general las ordenes a mercado de cuentas ECN en MT4 no aceptan incluir el SL y TP en la orden de apertura, hay que hacerlo a posteriori, otra cosa es que brokers seudoECN si lo permitan...ultimamente pululan por el mercado brokers muy raros afincados en islitas que dicen ser ECN y alguno dispone de cuentas ECN sin comision...que raro verdad..y doi fe de que funcionan con spread mejor incluso de las cuentas ECN de muchos brokers, cuyo spread es escandaloso en su cuenta ECN... tengo cuenta en uno que no pago comision y su spread en eusd no supera de media los 0,8pip....por cierto me va de fabula y no se cuanto durara ese idilio, se que a un colega lo estan machacando a base de slipage y con aperturas de spread descomunales que en mi cuenta igual que la suya no presenta.

Por este motivo muchos EAs tienen un set para definir si la cuenta es ECN, de lo contrario daran error al abrir la orden y el SL y TP por lo tanto no sera programado, pero con esta configuracion el EA abrira la orden y psoteriormente en una orden de modificacion le incorpora el SL y TP programado.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: Ordersend en broker ECN con TP y SL

Notapor Andrest » 01 Sep 2014, 21:59

Hola hobby! bueno veo que hace tiempo de este post y ya lo habras solucionado y/o averiguado, pero no, incluso en ICmarket no se puede enviar la orden con tp y sl...

Por eso es lo que le pasaba a charly, el EA envia la orden y luego mete los tp y sl y por eso no le quedaba ningun tp ni SL iguales, porque desde el momento en que entra la orden hasta que mete los tp y sl el precio se había movido y el EA metio el tp y sl al nuevo precio... no se si me explico...

Tan simple como añadir otra linea para que modifique el tp y SL despues de abrir la op. o directamente que lo ponga una ves abierta.

Con el Dreema es muy fácil de hacer. Si necesitas ayuda me avisas ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Ordersend en broker ECN con TP y SL

Notapor Hobby » 01 Sep 2014, 22:35

Hola Andrest. Que bueno verte por aquí de nuevo.

Precisamente ese otro compañero de foro que mencionaba era el propio Charly.

Ya lo tenemos aclarado el tema en el propio hilo del susodicho.

¿ Como han ido las vacaciones ?.

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados