El Oro y la Plata -Análisis

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor 101pips » 12 Mar 2015, 14:35

cancelado
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor Sonoman » 21 Jul 2015, 22:53

Hola a todos,

Les comento que yo tradeo en Oro y Plata en función a su ratio (la division entre el precio spot de oro y el precio spot de plata). Como ejemplo, este es el ratio del cierre diario (hora NY) con una media exponencial simple de 8 dias:

Imagen

Cada vez que el ratio esta por encima de la media movil, compro el ratio (compro oro, y vendo su equivalente en plata). Cuando el ratio esta por debajo de la media movil, hago la operación contrario (vendo oro y compro plata). Cada 0.5 puntos que el ratio avanza voy incrementando la posición del mismo. Salgo de la (s) operaciones cuando el ratio cruza el sentido contrario de la media.

La ventaja de este sistema es que las tendencias son más marcadas, y al ser operaciones coberturadas, la volatilidad de cada instrumento se disipa.

Como ven, nada del otro mundo y donde he podido tener resultados interesantes este año (+50% de retorno sobre mi cuenta). Hago lo mismo con el ratio oro-petroleo, sp500-oro, y sp500-petroleo.

Espero que hayan encontrado la información util :).

Saludos
Luis U
Sonoman
 
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2011, 17:12
Ubicación: Lima, Peru
Karma: 0

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor 101pips » 29 Jul 2015, 14:27

Llevo bastante sin publicar nada acerca del XAU por falta de tiempo.

Mis cálculos indican que un nuevo SPIKE ó bajada rápida debería producirse entre hoy miercoles día de news con FOMC (ahora son las 14:25 Madrid time) y el viernes 31 de Julio, hacia la zona de 1060 /1040 y de ahí fuerte COMPRA, a ver si lo pillo!!!! de momento este mes empieza a dar a luz la Xcelencia en mis entradas y por consiguiente mis resultados.......más de dos años de trabajo en el DESIERTO.....pero la Luz empieza a llegar con mucho brillo!!!! :shock:
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor 101pips » 21 Mar 2016, 16:47

101pips escribió:Llevo bastante sin publicar nada acerca del XAU por falta de tiempo.

Mis cálculos indican que un nuevo SPIKE ó bajada rápida debería producirse entre hoy miercoles día de news con FOMC (ahora son las 14:25 Madrid time) y el viernes 31 de Julio, hacia la zona de 1060 /1040 y de ahí fuerte COMPRA, a ver si lo pillo!!!! de momento este mes empieza a dar a luz la Xcelencia en mis entradas y por consiguiente mis resultados.......más de dos años de trabajo en el DESIERTO.....pero la Luz empieza a llegar con mucho brillo!!!! :shock:


Bueno camino de 9 meses desde mi último post en este hilo y continuando con mi última aparición webinar en Fxstreet.es en directo donde comenté en directo que en la zona de 1046, vendría una entrada de medio plazo (3 años) ya ha llegado a más de 2300 pips desde entonces y espero que alguien de los que estuvieran en mi webinar así lo hicieran tambíen.

Hoy aprovecho para comentar que en esta seman el precio de XAU deberá bajar por debajo de 1190. que tengan buen trading esta semana
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor Mcmanaman » 11 Ago 2016, 17:37

Yo os dejo unas webs interesantes aunque no todo es de trading.

www.silverdoctors.com
www.silverseek.com
www.srsroccoreport.com

Imprescindibles para estar alerta de las novedades. La de silverseek la uso para ver el precio tiempo real de metales y del petróleo.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Anterior

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron