Otra más de FXCM, peligro

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Otra más de FXCM, peligro

Notapor dann1el » 23 Jul 2010, 06:17

Hace unos dias me di cuenta de que FXCM estaba haciendome un cobro adicional, pero no lograba entender de donde ni por que... Creanlo o no, ni siquiera me han respondido via email, a la pregunta formulada al respecto. Por tal motivo, me puse a gogglear y encontre en 3 sitios la misma info y la explicacion correspondiente:

ALERTA: Estafas del broker FXCM !!!!

Con la floja excusa de que es un ¨ajuste ¨ entre las señales de precios que reciben de los bancos y de ¨Boston Technologies¨ FXCM se toma el atrevimiento de ROBAR el 20% de las ganancias de TODAS LAS OPERACIONES POSITIVAS DEL CLIENTE en plataforma bajo la referencia ¨Auto Account Sync FXCM¨.

SI señor LEA BIEN por ejemplo: si usted desea darle un 10% de ganancia a su cuenta tendra que trabajar por un 12% porque FXCM se toma la libertad de descontar el 20% de las ganancias de todas sus operaciones con la referencia: ¨Auto account Sync FXCM¨ que aparece en la plataforma (ver foto) desde la cual descuenta el 20% de la ganancia de todas las operaciones cerradas en positivo.

http://img157.imagevenue.com/img.php?im ... _508lo.jpg

Este es el unico broker regulado que roba las ganancias por cada operacion positiva del cliente con practicas y excusas que ningun otro broker realiza (incluso los no regulados).

Denuncio publicamente a este broker FXCM por sus sucias practicas LIMITADORAS DE GANANCIAS. Si usted tiene una cuenta real con FXCM o desea abrirla lo mejor es que SE ABSTENGA DE HACERLO y/o RETIRE SU DINERO inmediatamente.

Pase la voz a todos sus amigos.



Bien, aparte de esto, ya se ha advertido de 2 casos mas de este broker. En lo personal, he tenido multiples problemas con su MT4, que como siempre digo y ellos afirman con orgullo, es franquiciado por Boston Technologies... Pero su desempeno es de lo PEOR en MT4. Cuando se le hace una reclamacion al respecto a FXCM, ellos no tardan en responderte que se debe tener en cuenta que BT es un tercero y que ellos no pueden hacerse responsables de sus fallas... Pero acaso no son responsables de saber y evaluar a quien contratan para prestar un servicio a sus clientes ???!!!

Esto, para mi, es simplemente inconcebible. :o :o :oops: :oops: :roll: :roll: :evil: :evil: :!: :!:
dann1el
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2010, 12:16
Karma: 0

Re: Brokers y Maldades

Notapor cristianfg » 23 Jul 2010, 18:04

Hola soy nuevo en este mundo, y como en muchas cosas de la vida aqui tambien en parte se aprende a "los golpes".
Muy bueno lo tuyo, que lo expongas asi se sabe en quien se puede llegar a confiar y quien tiene verdadero prestigio.
Por mi parte a mi los que me estafaron (y eso me pasa por no haber sabido nada ni conocer) los de IFOREX, un "Asesor de Cuentas e inversiones" de ahí me hizo perder U$S 1500 dolares de un plumazo como si nada, es mas, despues conociendo de a poco este mundo creo que yo sabia mas que él. Asi que tengan cuidado con IFOREX, o directamente no inviertan ahí. Ojo! que no estoy contando lo q le paso a otro o a un vecino ni nada de eso, cuento lo que vivi en carne propia y me jodió.
Dios quiera que mas gente que sufra casos como los que tu comentast y como el mio lo digan para saber bien quien es quien.
Saludos.
cristianfg
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2010, 00:45
Karma: 0

Re: Otra más de FXCM, peligro

Notapor oggalan » 24 Jul 2010, 05:03

dann1el escribió:Hace unos dias me di cuenta de que FXCM estaba haciendome un cobro adicional, pero no lograba entender de donde ni por que... Creanlo o no, ni siquiera me han respondido via email, a la pregunta formulada al respecto. Por tal motivo, me puse a gogglear y encontre en 3 sitios la misma info y la explicacion correspondiente:

ALERTA: Estafas del broker FXCM !!!!

Con la floja excusa de que es un ¨ajuste ¨ entre las señales de precios que reciben de los bancos y de ¨Boston Technologies¨ FXCM se toma el atrevimiento de ROBAR el 20% de las ganancias de TODAS LAS OPERACIONES POSITIVAS DEL CLIENTE en plataforma bajo la referencia ¨Auto Account Sync FXCM¨.

SI señor LEA BIEN por ejemplo: si usted desea darle un 10% de ganancia a su cuenta tendra que trabajar por un 12% porque FXCM se toma la libertad de descontar el 20% de las ganancias de todas sus operaciones con la referencia: ¨Auto account Sync FXCM¨ que aparece en la plataforma (ver foto) desde la cual descuenta el 20% de la ganancia de todas las operaciones cerradas en positivo.

http://img157.imagevenue.com/img.php?im ... _508lo.jpg

Este es el unico broker regulado que roba las ganancias por cada operacion positiva del cliente con practicas y excusas que ningun otro broker realiza (incluso los no regulados).

Denuncio publicamente a este broker FXCM por sus sucias practicas LIMITADORAS DE GANANCIAS. Si usted tiene una cuenta real con FXCM o desea abrirla lo mejor es que SE ABSTENGA DE HACERLO y/o RETIRE SU DINERO inmediatamente.

Pase la voz a todos sus amigos.



Bien, aparte de esto, ya se ha advertido de 2 casos mas de este broker. En lo personal, he tenido multiples problemas con su MT4, que como siempre digo y ellos afirman con orgullo, es franquiciado por Boston Technologies... Pero su desempeno es de lo PEOR en MT4. Cuando se le hace una reclamacion al respecto a FXCM, ellos no tardan en responderte que se debe tener en cuenta que BT es un tercero y que ellos no pueden hacerse responsables de sus fallas... Pero acaso no son responsables de saber y evaluar a quien contratan para prestar un servicio a sus clientes ???!!!

Esto, para mi, es simplemente inconcebible. :o :o :oops: :oops: :roll: :roll: :evil: :evil: :!: :!:


Esto me lo comentó un amigo fue por eso, que se cambió a la plataforma de ellos, parece que en esa plataforma hay menos abusos, lo que me pasó el día de ayer haciendo una operación de scalping en una cuenta demo Micro de FXCM que puse dos ordenes pendientes, y no me respetaron el precio, y por eso perdí 20 pips, ya que se ejecutó la que no se debía ejecutar.
El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
oggalan
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2009, 04:16
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Karma: 0

Re: Otra más de FXCM, peligro

Notapor Asesor_FXCM » 25 Ago 2010, 17:36

dann1el escribió:Hace unos dias me di cuenta de que FXCM estaba haciendome un cobro adicional, pero no lograba entender de donde ni por que... Creanlo o no, ni siquiera me han respondido via email, a la pregunta formulada al respecto. Por tal motivo, me puse a gogglear y encontre en 3 sitios la misma info y la explicacion correspondiente:

ALERTA: Estafas del broker FXCM !!!!

Con la floja excusa de que es un ¨ajuste ¨ entre las señales de precios que reciben de los bancos y de ¨Boston Technologies¨ FXCM se toma el atrevimiento de ROBAR el 20% de las ganancias de TODAS LAS OPERACIONES POSITIVAS DEL CLIENTE en plataforma bajo la referencia ¨Auto Account Sync FXCM¨.

SI señor LEA BIEN por ejemplo: si usted desea darle un 10% de ganancia a su cuenta tendra que trabajar por un 12% porque FXCM se toma la libertad de descontar el 20% de las ganancias de todas sus operaciones con la referencia: ¨Auto account Sync FXCM¨ que aparece en la plataforma (ver foto) desde la cual descuenta el 20% de la ganancia de todas las operaciones cerradas en positivo.

http://img157.imagevenue.com/img.php?im ... _508lo.jpg

Este es el unico broker regulado que roba las ganancias por cada operacion positiva del cliente con practicas y excusas que ningun otro broker realiza (incluso los no regulados).

Denuncio publicamente a este broker FXCM por sus sucias practicas LIMITADORAS DE GANANCIAS. Si usted tiene una cuenta real con FXCM o desea abrirla lo mejor es que SE ABSTENGA DE HACERLO y/o RETIRE SU DINERO inmediatamente.

Pase la voz a todos sus amigos.



Bien, aparte de esto, ya se ha advertido de 2 casos mas de este broker. En lo personal, he tenido multiples problemas con su MT4, que como siempre digo y ellos afirman con orgullo, es franquiciado por Boston Technologies... Pero su desempeno es de lo PEOR en MT4. Cuando se le hace una reclamacion al respecto a FXCM, ellos no tardan en responderte que se debe tener en cuenta que BT es un tercero y que ellos no pueden hacerse responsables de sus fallas... Pero acaso no son responsables de saber y evaluar a quien contratan para prestar un servicio a sus clientes ???!!!

Esto, para mi, es simplemente inconcebible. :o :o :oops: :oops: :roll: :roll: :evil: :evil: :!: :!:


Estimado dann1el,

Los Auto-Account Syncs occurren en las cuentas de MT4 de FXCM para reconciliar el balance de MT4 con el balance actual de la cuenta. Esto ocurre comunmente cuando hay cambios en el balance debido a depositos, retiros, rollovers u otro tipo de ajustes. El dinero no es "robado" y debido al modelo de ejecucion de Sin Mesa de Dinero de FXCM que genera ganancias unicamente por medio del volumen operado, el interes de FXCM esta con el de los clientes para que estos sean rentables. Podemos hablar detalladamente sobre Sin Mesa de Dinero si usted lo desea.

Es posible que en algunas ocasiones no muy comunes, usted tenga una operacion abierta en MT4 y no en la cuenta de FXCM. El auto account sync elimina las perdidas o ganancias del balance de MT4 hasta que las ganancias o perdidas aparezcan en el extracto de FXCM. Por favor revise su Extracto de cuenta de FXCM por medio de http://www.mifxcm.com o al ingresar a la plataforma de modo de lectura. De esta manera usted puede verificar la actividad de la cuenta.

Adicionalmente, logro usted contactarse con nuestro departamento de Servicio al cliente para una explicacion detallada sobre auto account syncs? Si aun necesita ayuda por favor contactese conmigo a jrogers (en) fxcm.com y con mucho gusto le asistire.

Saludos,

Jeffrey Navarro
FXCM
Asesor_FXCM
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2010, 16:54
Karma: 0

Re: Otra más de FXCM, peligro

Notapor adunaFX » 09 Sep 2010, 22:37

Quizá no se deba llamar robo, pero lo mismo ya no interese su producto!!!

No me he enterado con su explicación aunque el que se debe enterar es su cliente, pero en mi broker las cuentas son:

gano x pips que multiplico por el precio del pip, nada más
adunaFX
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Ene 2010, 22:48
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados