Otra más

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Otra más

Notapor natalia » 30 Jun 2016, 19:25

¡Buenas!
Aquí otra nueva usuaria mega principiante.
Empecé hace unos meses a leer un libro porque mi hermana me lo recomendó pero me sonaba todo a chino y lo dejé.
Después, un amigo hizo un curso. Me habló del tema y eso hizo que volviera a picarme el gusanillo así que retomé las lecturas, tomé notas, busqué dudas por Internet y acabé en ese foro que ha sido el que más me ha gustado de todos los que he visto.

Bueno, por ahora soy lo peor en la demo. Me dedico a divisas con la plataforma Metatrader4.
Opero con los pares EUR/USD, GBP/USD, EUR/GBP en franjas temporales de 5 minutos a 1 hora (recientemente he descubierto que acierto más en las de 1 hora).

Poco más que comentar. Os leo cada día con la intención de aprender algo nuevo y siento no poder aportar sabiduría alguna a los usuarios veteranos.
Un saludo
natalia
Avatar de Usuario
natalia
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2016, 12:17
Karma: 0

Re: Otra más

Notapor FXWizard » 30 Jun 2016, 20:54

Genial Natalia, bienvenida a Forex.es, para lo que necesites por aquí estamos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Otra más

Notapor Duracell » 03 Jul 2016, 23:33

Hola Natalia,

Bienvenida, te diría que, si has pasado de 5' a H1 y aciertas más, no has pensando en pasearte a H4 o D1?? ;)

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Otra más

Notapor natalia » 04 Jul 2016, 13:35

¡Hola! Muchas gracias por vuestra afectuosa bienvenida : )

Duracell, la verdad es que no había pensado en eso jajaja
Imagino que será por la impaciencia típica de quien empieza en esto y quiere ver resultados en el momento pero me parece un estupendo consejo que, desde luego, pondré en práctica : D

Ya contaré qué resultados me da.
Saludos
Avatar de Usuario
natalia
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2016, 12:17
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron