Otras maneras de tener beneficios

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Otras maneras de tener beneficios

Notapor manusenda » 24 Ago 2014, 18:50

Hola chicos, no pretendo hacer spam sino informar. Esto va dirigido para aquellos que quieran sacar dinero por internet de otras formas ajenas al trading.

Es una empresa que lleva un tiempo y que ahora se ha establecido físicamente en España. Es un estilo a milanuncios, segundamano, etc.

Pagan por gestionar anuncios, no es una cantidad excesiva pero algo ayuda y si vas subiendo vas ganando más.

Si queréis más información me preguntáis o directamente lo miráis en su página web (anuntiomatic)

Para registraros os piden alguien que os haga de referido, podéis usar si queréis mi nombre de usuario: "manusenda"

P.D: No hay que pagar ni nada de eso, tenéis información y comprobantes de pagos en muchos foros.

P.D2: Si no se puede poner este tipo de informaciones en el foro pido disculpas

Saludos! :)
manusenda
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Dic 2013, 20:41
Karma: 0

Re: Otras maneras de tener beneficios

Notapor FXWizard » 25 Ago 2014, 10:54

Hola manusenda, no problem pero viendo la web, el esquema de pagos, etc. me suena a rollo piramidal y dineros ficticios, cuidadín!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Otras maneras de tener beneficios

Notapor manusenda » 25 Ago 2014, 11:34

Si, si yo también soy muy reacio a este tipo de páginas y todos sabemos que la mayoría terminan siendo scam y sistemas ponzi.

Pero esta al parecer tiene a mucha gente y han puesto hasta una oficina y todo, creo que está en Málaga, y no piden dinero ni nada de eso. Por eso me ha dado algo más de confianza pero vamos que hay que andarse con cuidado eso está claro.

De momento está pagando haber si sigue así jajaj

Saludos! :)
manusenda
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Dic 2013, 20:41
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron