EA para abrir posición cuando toque X precio

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA para abrir posición cuando toque X precio

Notapor xandermac » 24 Sep 2017, 16:05

Hola disculpen la molestia pero ya busque por todas partes y no encuentro. Es muy simple si alguien tiene disponible

Básicamente que te habra una posición de (compra o venta) cuando el par alcance “x” precio, poder modificar el stop loss y take profit, y el lotaje de la posición a abrir. Gracias de antemano!!
xandermac
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2017, 21:37
Karma: 0

Re: EA para abrir posición cuando toque X precio

Notapor FXWizard » 25 Sep 2017, 10:15

Hola Xandermac, ¿necesitas que el EA supervise en tiempo real el precio para lanzar la orden o lo ejecutarás manualmente? En el segundo caso no necesitas un EA sino un script.

Si puedes dame algo más de detalle sobre el funcionamiento exacto de lo que necesitas (un ejemplo me sirve) y miro a ver si tengo algo que te sirva.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA para abrir posición cuando toque X precio

Notapor cdtrader » 25 Sep 2017, 13:54

xandermac, wizard tiene razon, por ahi te es mas simple colocar lo que se llama "orden pendiente", es simple, haz clic derecho sobre el grafico con el mouse a la altura de donde quieres abrir la posicion, alli tienes una opcion que se llama "trading" donde te dara la opcion de sell limit, sell stop, buy limit, buy stop (solo 2 de estas dependiendo si hiciste clic arriba o abajo del precio actual) y listo.

para poder definir el sl, tp y cantidad de lotes antes de que quede colocada la orden pendiente solo tienes que tener desactivado el "one clic trading" (lo haces de tools->options->trade y alli tienes la opcion, tienes que tenerlo sin el tilde)

las ordenes pendientes no te cobran comision hasta que se abre la orden por tocar el precio, por lo que no tienes que preocuparte de abrirla y luego cerrarla, tambien una vez colocada puedes arrastrar la hubicacion de la orden con el mouse si cambias de opinion sobre el lugar donde se deberia colocar (igual con su sl y tp)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron