EA para emular forextester

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA para emular forextester

Notapor wendal » 05 May 2012, 22:37

Hola a todos:

Aunque use forextester para mi backtesting, tengo curiosidad por saber si existe alguna EA que nos permita abrir posiciones etc como si operáramos en Forextester.

Existe ?
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal
 
Mensajes: 71
Registrado: 14 Feb 2012, 02:26
Karma: 0

Re: EA para emular forextester

Notapor jeuro12 » 08 May 2012, 17:06

wendal escribió:Hola a todos:

Aunque use forextester para mi backtesting, tengo curiosidad por saber si existe alguna EA que nos permita abrir posiciones etc como si operáramos en Forextester.

Existe ?


Hola Wendal:
No estoy seguro si entiendo tu pregunta .???
Te refieres a algun EA o Script para "MT4" que permita abrir posiciones manualmente en la MT4 al igual como se puede con el historial de precios en forexTester?
Si es eso lo puedo re-buscar... hace algun tiempo vi algo asi, incluso habia un youtube .. me acuerdo porque pense que era el "sueno" de los vendedores de senales.. :D .
De esa forma se podria hacer cualquier cuenta para mostrar buenos resultados. :D :D. Pienso que si existe

J.

.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: EA para emular forextester

Notapor pachi052003 » 11 May 2012, 22:55

wendal escribió:Hola a todos:

Aunque use forextester para mi backtesting, tengo curiosidad por saber si existe alguna EA que nos permita abrir posiciones etc como si operáramos en Forextester.

Existe ?

aqui esta lo que buscas . cada cosa en su sitio y lo abres en prueba de estrategias y desde el scripts compras , vendes cierras operaciones y ajustas tp y stp lost , el viene preajustado a comprar 1 lot , debes cersiorarte que le pones bastante balance a la prueba o disminuyes el lote , porque sino no te hace las operaciones , espero te sirva , es lo que uso para probar cualquier estategia , no tienes que tener el mercado abierto ,un saludo.
Adjuntos
FML_Trade_Simulator.rar
(35.35 KiB) 679 veces
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: EA para emular forextester

Notapor wendal » 12 May 2012, 13:40

Algo así es lo que andaba buscando. Aunque como digo uso forextester. Gracias por tu aportación y espero que sirva a más de uno que no puede costearse los precios de un forextester original.

Saludos.
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal
 
Mensajes: 71
Registrado: 14 Feb 2012, 02:26
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron