un ea para hacer toma parcial de beneficios mt4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

un ea para hacer toma parcial de beneficios mt4

Notapor megamemo » 12 Jun 2015, 09:59

buenas buenas fx wizard y todos los de por estos lares jejejej
en mi defensa tenia tiempo sin molestar pero la verdad ando buscando una forma de hacer toma parcial de beneficios en mt4 ademas de la que trae el mt4 como tal
me explico, click derecho en la orden en cuestion luego cerrar o modificar orden luego salen pending order,execution order ,cerrar y cerrar por lotes.Las dos ultimas se me estanc errando todo el lote a pesar de que lo disminuyo en la parte alta y de paso me cierra todos las posciciones que tengo en esa cuenta la verdad no habra un script o ea que me permita hacer eso de forma mas facil y con menos riesgo .
millones de gracias de antemano y fin de semana super wizard jejjeje
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: un ea para hacer toma parcial de beneficios mt4

Notapor Andrest » 12 Jun 2015, 16:29

Añado esa característica a mi EA y corrijo un par de errores.

Se rellena en el apartado Parc. la cantidad de lotes a cerrar y se pulsa el botón azul... cierra tanto si fueron abierto con el propio EA como si fueron abiertas manualmente.

Ojo que donde están los textos Risk -SL - TP también es un botón de cierre total de la operación.

manager.jpg
manager.jpg (12.25 KiB) Visto 2173 veces


Risk Manager EA_Ast_v1.1.ex4
(330.02 KiB) 564 veces
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: un ea para hacer toma parcial de beneficios mt4

Notapor megamemo » 12 Jun 2015, 21:12

pues millones de gracias andrest la verdad ya lo voy a probar
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: un ea para hacer toma parcial de beneficios mt4

Notapor megamemo » 12 Jun 2015, 21:41

esta super de lujo sobre todo lo del porcentaje de riesgo me parece excelente idea jejejeje gracias en verdad
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: un ea para hacer toma parcial de beneficios mt4

Notapor Andrest » 13 Jun 2015, 16:22

Me alegro de que te guste y sirva! Y muchas gracias por el karma!

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: un ea para hacer toma parcial de beneficios mt4

Notapor heribertopl » 11 Abr 2017, 00:08

Una consulta, si este EA se puede utilizar para cerrar operaciones cuando el beneficios es negativo, ademas, si es posible colocar un nivel de perdida. Por ejemplo, si tengo una cuenta de 5000 y nosotros determinamos el nivel de perdida, por ejemplo 1000 en perdida, pasado este limite el EA cierre todas las operaciones y quedarnos con el saldo, en el ejm con 4000.
heribertopl
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2017, 22:52
Karma: 0

Re: un ea para hacer toma parcial de beneficios mt4

Notapor TomGas » 16 May 2017, 16:07

Estimados ..alguien podría explicar como se instala en mt4 y como se usa ya sea solo en la toma parcial de beneficios como si uno quisiera usarlo de forma completa???
espero que alguien se anime con ésto ya que sé que para muchos de ustedes debe ser una cosa de niños...pero recién me estoy interesando en esto de los EAs, así es que muchísimas gracias por adelantado.
TomGas
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2017, 22:37
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron