¿Para qué os habeis metido en esto del FOREX?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Para qué os habeis metido en esto del FOREX?

Notapor Morillo » 27 Oct 2009, 01:18

yo me he metido en forex para hacer amigos porque en clase me pegaban y me llamaban bicho raro.
mi madre me decía que era tonto y oiga tenia razón, pero ahora he aprendido el por qué las monedas estaban sucias. No porque el dinero sea cochino, sino porque pasaba de mano en mano y llegó el dia que me dije mientras me empujaba con el dedo las gafas pegadas con esparadrapo; "si las monedas estan sucias, mejor me las quedo yo todas y asi las limpio y todos contentos"

siempre haciendo el bien a la comunidad :twisted:
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

Re: ¿Para qué os habeis metido en esto del FOREX?

Notapor Chuyito » 27 Oct 2009, 02:47

Porque tienes mas libertad y eres tu propio jefe.

:D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ¿Para qué os habeis metido en esto del FOREX?

Notapor hyperion » 29 Oct 2009, 21:43

Entre en forex porque tenía una plata extra y la quería invertir, buscando en que invertirla me cruce con forex :)
Es una inversión que tiene total liquidez, soy yo quien tiene el control de la cuenta y la manojo, fx está basado en acontecimientos económicos de todos los días.
Sin contar que se puede hacer mucha platita :P
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Re: ¿Para qué os habeis metido en esto del FOREX?

Notapor gsablereau » 03 Nov 2009, 17:23

yo la verdad es q me aburrí de mi pega, así q renuncié, y mi idea era poner un pequeño negocio y vivir tranquilo, pero me tope con forex...cuec...y acá estoy, sin ni uno :lol: jejejeje
gsablereau
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Oct 2009, 19:38
Karma: 0

Re: ¿Para qué os habeis metido en esto del FOREX?

Notapor gci221 » 03 Nov 2009, 20:22

no hos tomeis a guasa esto del forex que te puedes quedar sin blanca en un abrir y cerrar de ojos,os recomiendo prudencia. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: ¿Para qué os habeis metido en esto del FOREX?

Notapor ivanfxreus » 03 Nov 2009, 23:11

Con este post me presento, yo empecé en el forex por casualidad, como todos supongo, nadie me había comentado de esto antes, pero buscando en que invertir las monedas que había ahorrado me tope con el forex, primero mediante una empresa piramidal afincada en puerto rico que fue un fracaso, claro está ( luego me di cuenta cómo eran la cosa). La empresa invertía en el mercado de divisas y ahí comenzó mi periplo, de esto hará dos años ya, de momento sigo practicando con la demo, si bien abrí una cuenta real no he operado mucho en ella, aunque al menos puedo decir que luego de algunas operaciones aun estoy en tablas. Porque empecé en forex? Bueno la idea es seductora, las reglas parecen sencillas, comprar cuando el mercado sube y vender cuando baja, parece fácil no? Después de todo si los stop son los bastantes amplios es muy difícil perder, (en marzo me dijeron que el dólar llegaría a 1.50) pero claro, hay que tener bastante dinero ( y cabeza fría) y dejar que el mercado haga lo tiene que hacer , lo que me pregunto ahora no es porque empecé, uno empieza como en todo, para ver lo que hay, lo que me pregunto en verdad es porque sigo en esto, casi dos años leyendo todo lo que cae en mis manos, horas frente a los gráficos… y la verdad que no me aclaro mucho, con decir que la estrategias que mas resultado me dan son las medias móviles y dos o tres indicadores básicos, líneas de tendencia… vamos lo que se aprende en tres meses bien puestos, pero sigo, ya como algo personal, es como un desafío, si al principio la idea del dinero fácil es lo que me dio el empujón, ahora puedo decir que la inercia la sustentan otros principios, es como algo personal, un juego en el que quiero ganar, claro el dinero vendrá cuando lo consiga.

Saludos
PD : creo que me enrolle demasiado, sabrán disculparme
ivanfxreus
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Nov 2009, 16:28
Karma: 0

Re: ¿Para qué os habeis metido en esto del FOREX?

Notapor yorjan » 05 Nov 2009, 19:35

ivanfxreus escribió:Con este post me presento, yo empecé en el forex por casualidad, como todos supongo, nadie me había comentado de esto antes, pero buscando en que invertir las monedas que había ahorrado me tope con el forex, primero mediante una empresa piramidal afincada en puerto rico que fue un fracaso, claro está ( luego me di cuenta cómo eran la cosa). La empresa invertía en el mercado de divisas y ahí comenzó mi periplo, de esto hará dos años ya, de momento sigo practicando con la demo, si bien abrí una cuenta real no he operado mucho en ella, aunque al menos puedo decir que luego de algunas operaciones aun estoy en tablas. Porque empecé en forex? Bueno la idea es seductora, las reglas parecen sencillas, comprar cuando el mercado sube y vender cuando baja, parece fácil no? Después de todo si los stop son los bastantes amplios es muy difícil perder, (en marzo me dijeron que el dólar llegaría a 1.50) pero claro, hay que tener bastante dinero ( y cabeza fría) y dejar que el mercado haga lo tiene que hacer , lo que me pregunto ahora no es porque empecé, uno empieza como en todo, para ver lo que hay, lo que me pregunto en verdad es porque sigo en esto, casi dos años leyendo todo lo que cae en mis manos, horas frente a los gráficos… y la verdad que no me aclaro mucho, con decir que la estrategias que mas resultado me dan son las medias móviles y dos o tres indicadores básicos, líneas de tendencia… vamos lo que se aprende en tres meses bien puestos, pero sigo, ya como algo personal, es como un desafío, si al principio la idea del dinero fácil es lo que me dio el empujón, ahora puedo decir que la inercia la sustentan otros principios, es como algo personal, un juego en el que quiero ganar, claro el dinero vendrá cuando lo consiga.

Saludos
PD : creo que me enrolle demasiado, sabrán disculparme


Super, te recomendaria leer el libro "Trading in the zone" y veras por que sigues en el forex estudiando. =)
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados