EA para Rotura de Rangos

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA para Rotura de Rangos

Notapor FXWizard » 31 Ene 2011, 21:18

A la vista de las preguntas de los usuarios, os subo por aquí un ejemplo básico de cómo crear un Expert Advisor para operar en roturas de rango de precio y horario, espero que os resulte útil.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Opening Range Trader.mq4
(8.25 KiB) 1106 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA para Rotura de Rangos

Notapor Jose_Miel » 08 Feb 2011, 22:00

Buenas tardes FXWizard,

Soy novato en esto y quisiera saber como puedo cargar ese Script que adjunta mas abajo (EA para Rotura de Rangos) en la plataforma MT4. Si me puede decir paso por paso como usarlo en la plataforma y que resultado se puede obtener con este EA.

saludos,

Jose Miel
Jose_Miel
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2009, 19:10
Karma: 0

Re: EA para Rotura de Rangos

Notapor FXWizard » 09 Feb 2011, 16:02

Jose_Miel escribió:Buenas tardes FXWizard,

Soy novato en esto y quisiera saber como puedo cargar ese Script que adjunta mas abajo (EA para Rotura de Rangos) en la plataforma MT4. Si me puede decir paso por paso como usarlo en la plataforma y que resultado se puede obtener con este EA.

saludos,

Jose Miel



Hola José, muy sencillo, basta con que copies el archivo adjunto al mensaje anterior en la carpeta Experts que cuelga de C:\Archivos de Programa\Metatrader o similar, manteniendo el Metatrader cerrado. Recuerda hacerlo ejecutando el Explorador de Windows con permisos de Administrador, si no posiblemente no te deje. Después abre Metatrader y mira dentro del Navigator (Ctrl+N) en el apartado Expert Advisors.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA para Rotura de Rangos

Notapor Jose_Miel » 10 Feb 2011, 00:25

Gracias FXWizard,