EA para Rotura de Rangos

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA para Rotura de Rangos

Notapor FXWizard » 31 Ene 2011, 21:18

A la vista de las preguntas de los usuarios, os subo por aquí un ejemplo básico de cómo crear un Expert Advisor para operar en roturas de rango de precio y horario, espero que os resulte útil.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Opening Range Trader.mq4
(8.25 KiB) 1106 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA para Rotura de Rangos

Notapor Jose_Miel » 08 Feb 2011, 22:00

Buenas tardes FXWizard,

Soy novato en esto y quisiera saber como puedo cargar ese Script que adjunta mas abajo (EA para Rotura de Rangos) en la plataforma MT4. Si me puede decir paso por paso como usarlo en la plataforma y que resultado se puede obtener con este EA.

saludos,

Jose Miel
Jose_Miel
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2009, 19:10
Karma: 0

Re: EA para Rotura de Rangos

Notapor FXWizard » 09 Feb 2011, 16:02

Jose_Miel escribió:Buenas tardes FXWizard,

Soy novato en esto y quisiera saber como puedo cargar ese Script que adjunta mas abajo (EA para Rotura de Rangos) en la plataforma MT4. Si me puede decir paso por paso como usarlo en la plataforma y que resultado se puede obtener con este EA.

saludos,

Jose Miel



Hola José, muy sencillo, basta con que copies el archivo adjunto al mensaje anterior en la carpeta Experts que cuelga de C:\Archivos de Programa\Metatrader o similar, manteniendo el Metatrader cerrado. Recuerda hacerlo ejecutando el Explorador de Windows con permisos de Administrador, si no posiblemente no te deje. Después abre Metatrader y mira dentro del Navigator (Ctrl+N) en el apartado Expert Advisors.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA para Rotura de Rangos

Notapor Jose_Miel » 10 Feb 2011, 00:25

Gracias FXWizard,

Ya lo cargue en el MT4, y ahora que sigue??, tengo que hacer alguna configuracion o el trabaja por si solo porque ya esta parametrizado a que realice una operacion en un determinado momento??.

Bueno realmente algo asi es que estoy buscanco, un EA que ya este parametrizado y que realice una operacion ya sea de comprea o de venta en un tiempo, y con un stop y limite de ganancia configurado.
Jose_Miel
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2009, 19:10
Karma: 0

Re: EA para Rotura de Rangos

Notapor FXWizard » 10 Feb 2011, 12:29

Jose_Miel escribió:Gracias FXWizard,

Ya lo cargue en el MT4, y ahora que sigue??, tengo que hacer alguna configuracion o el trabaja por si solo porque ya esta parametrizado a que realice una operacion en un determinado momento??.

Bueno realmente algo asi es que estoy buscanco, un EA que ya este parametrizado y que realice una operacion ya sea de comprea o de venta en un tiempo, y con un stop y limite de ganancia configurado.


Bueno ahora debes seleccionar un gráfico y adjuntar el EA (botón derecho sobre el EA y adjuntar al gráfico). Al insertarlo te saltará una ventana en la que puedes configurar los parámetros. Una vez hayas ajustado todo, acepta y confirma que en la esquina superior derecha del gráfico te aparece una carita sonriente. Si no fuera así deberás activar la posibilidad de ejecutar EAs en Metatrader pincha en el boton Expert Advisors que aparece en la barra de herramientas para que se ponga en verde.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA para Rotura de Rangos

Notapor Jose_Miel » 10 Feb 2011, 19:45

ok, ya habia visto esa parte. Pero lo que no se como configurar los parametros que me sale en la ventana "Opening Rage Trade", porque nada mas conosco algunos de esos parametros como: el TakeProfi, el StopLoss, etc.

Por ejemplo, no se que significa: BeginTime, EndTime, PipsAbove, etc. En conclucion si tienes un manual que hable de estos parametros o alguna pagina de internet que me pueda suministrar, te lo agradesco.


Saludos,

jcarrion
Jose_Miel
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2009, 19:10
Karma: 0

Re: EA para Rotura de Rangos

Notapor FXWizard » 14 Feb 2011, 12:09

Hola José, te comento un poco el significado de cada parámetro:

BeginTime=6; -> Hora a la que empieza a calcular el rango de precios que se usará después para la rotura
EndTime=8; -> Hora a la que termina a calcular el rango de precios que se usará después para la rotura
PipsAbove=10; -> Filtro para rotura alcista del rango
PipsBelow=10; -> Filtro para rotura bajista del rango
TakeProfit=20; -> Objetivo de beneficios en caso de rotura
StopLoss=20; -> Stop de pérdidas en caso de rotura
LotSize=0.1; -> Tamaño de la posición con el que vas a operar.
TrailingStop=20; -> Stop de seguimiento que irá moviendo el stop loss en la cantidad indicada a medida que la posición vaya a tu favor. No obstante en el código que te pasé parece que no lo usan.
Breakeven=20; -> Este parámetro está declarado pero no parece que sea usado en ningún apartado del código.
MaxRange=40; -> Indica cuál es el tamaño de rango mínimo a partir del cual se permiten operaciones
StopTime=14; -> Determina a partir de qué hora dejará de operar el sistema en base al rango predeterminado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA para Rotura de Rangos

Notapor karoXIX » 19 Abr 2011, 19:02

Hola yo instale el OPENING RANGE TRADER gracias por el dato. Pero como se cuando entrar? q alerta te da? Neceito otro tipo de indicador una EMA no se? Help!!!!!!!!!!!!! Gracias
karoXIX
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2011, 21:27
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron