Un paso pequeño, día por día

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Un paso pequeño, día por día

Notapor Foxfx » 25 Jun 2016, 11:13

Un saludo a todos de Italia, lo siento si mi español no es perfecto. Estoy aquí para dar testimonio de que con disciplina y paciencia, se puede llegar a vivir de comercio. ¿Cómo? Voy a ir a explicar.
Empecé en 2007, y al igual que la mayoría de la gente, empecé a buscar en el Internet para entender este nuevo mundo, el FOREX. Me di cuenta de que el trabajo en pequeño timeframe, como por ejemplo 15 minutos, con el objetivo pequeño los resultados fueron satisfactorios en corto después de los tres primeros años, en los que perdieron dinero en el dinero, a menudo cambiando de estrategia.
En ese momento me di una meta diaria, lo que me hizo parar y volver a trabajar al día siguiente. El objetivo debe ser por un 0.50% a 1% por día, por lo que mi objetivo es de 5 a 10 pips. Esta técnica también permite que un pequeño capital para construir, día tras día, con un capital más grande y llegar, como yo, tener un ingreso mensual de por vida.
Siguiendo el link myfxbook, puede verificar la operación.
Todos los días voy a escribir el informe, mis favoritos son horas de 07:00 a 10: 00/11: 00.
Me disculpo de nuevo por mi español.

Adiós
Izio

P.S: Un ejemplo de la semana pasada, Viernes quieto por Brexit
giugno23.jpg
giugno23.jpg (14.91 KiB) Visto 2247 veces
Foxfx
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016, 09:11
Karma: 0

Re: Un paso pequeño, día por día

Notapor FXWizard » 27 Jun 2016, 10:09

Bienvenido al Foro Foxfx, entiendo que si con 5-10 pips obtienes un 0.5%-1% lo que sucede es que vas muy apalancado (demasiado leverage). Siendo ello así, ¿cómo controlas el riesgo para que las pérdidas no sean superiores a las ganancias?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Un paso pequeño, día por día

Notapor Foxfx » 27 Jun 2016, 10:52

FXWizard escribió:Bienvenido al Foro Foxfx, entiendo que si con 5-10 pips obtienes un 0.5%-1% lo que sucede es que vas muy apalancado (demasiado leverage). Siendo ello así, ¿cómo controlas el riesgo para que las pérdidas no sean superiores a las ganancias?

Saludos,
FXWizard


Hola Wizard, gracias por la bienvenida, puede hacer esto cuando se tiene una técnica que le permite tener un gran chance para cerrar la transacción en las ganancias. Entiendo que puede ser arriesgado, pero después de seis años entiendo cuando es el momento de arriesgar o no. Puede suceder a veces incluso a perder el 5%, pero posteriormente se recuperó.
Espero haber aclarado el concepto.
Mientras tanto, esta mañana se ha alcanzado el objetivo, entonces cerramos todo y hablaremos mañana.

giugno27.jpg
giugno27.jpg (13.73 KiB) Visto 2220 veces


Para ver las operaciones en detalle clic en el link de myfxbook.

Saludos
Izio
Foxfx
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016, 09:11
Karma: 0

Re: Un paso pequeño, día por día

Notapor Gacela » 28 Jun 2016, 20:42

Buenas Foxfx, bienvenido y gracias por compartir :D
Te voy ha hacer una critica... pero que es solo una critica que no quiero que te lo tomes a mal.

Todo empieza porque de vez en cuando se pasa gente por aqui, diciendo que en esto se puede ganar mucho, y que tienen un huevo de años de experiencia. Unos no enseñan nada, y otros enseñan como tu entre uno y tres meses, con una rentabilidad bastante guapa.

Yo no dudo de nadie, hasta que no me lo demuestre lo contrario, soy muy ingenuo y me lo creo todo.(que es mejor que no creerse nada)

Y entonces...... si tienes tanta experiencia ¿porque solo pones un historial de un mes?

Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Un paso pequeño, día por día

Notapor Foxfx » 29 Jun 2016, 09:29

Hola Gacela, entiendo el escepticismo, trabajo con Dukascopy, que no MT4, así que no puedo enlazar mi cuenta de myfxbook, a continuación, a petición Conecté recientemente una declaración que hacer para ver el funcionamiento que hago en la plataforma JForex. Vamos a seguir adelante y ver lo que sucede :D

Saludos

Izio
Foxfx
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016, 09:11
Karma: 0

Re: Un paso pequeño, día por día

Notapor Gacela » 29 Jun 2016, 17:01

OK. Gracias por la respuesta.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Un paso pequeño, día por día

Notapor Gacela » 03 Jul 2016, 15:03

Gacela escribió:Buenas Foxfx, bienvenido y gracias por compartir :D
Te voy ha hacer una critica... pero que es solo una critica que no quiero que te lo tomes a mal.

Todo empieza porque de vez en cuando se pasa gente por aqui, diciendo que en esto se puede ganar mucho, y que tienen un huevo de años de experiencia. Unos no enseñan nada, y otros enseñan como tu entre uno y tres meses, con una rentabilidad bastante guapa.

Yo no dudo de nadie, hasta que no me lo demuestre lo contrario, soy muy ingenuo y me lo creo todo.(que es mejor que no creerse nada)

Y entonces...... si tienes tanta experiencia ¿porque solo pones un historial de un mes?

Saludos.

Yo no soy el culpable!!de que haya desaparecido el link, de myfxbook......
Amiguete.... yo tenia confianza en ti.... :D pense que ibas a durar mas :lol: :lol:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Un paso pequeño, día por día

Notapor Foxfx » 05 Jul 2016, 09:03

Gracias, no sé qué desapareció, habrá fantasmas? :D :D :D
Nos vamos con un nuevo mes, después de cerrar la anterior con una excelente + 35%, superando las expectativas y nuevo récord para este año.
Nuevo día, objetivo alcanzado, todo cerrado y hablaremos mañana

luglio05.jpg
luglio05.jpg (16.02 KiB) Visto 2123 veces



Saludos
Foxfx
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016, 09:11
Karma: 0

Siguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron