Paul Rotter: Un Trader de Éxito

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Paul Rotter: Un Trader de Éxito

Notapor alcivall » 06 Nov 2009, 18:56

Creo que es muy clave lo que dice este señor en esta parte de la entrevista:

TM: Cómo te preparas antes de cada sesión? Sigues alguna rutina?
PR: Antes de la apertura reviso la agenda de datos macroeconómicos que pueden mover el mercado; seguidamente intento definir los niveles más importantes de los mercados en los que opero, tanto desde mi punto de vista como la que comentan los analistas en sus informes. Con ello, obtengo una perspectiva del mercado y unos niveles de referencia clave. No me interesa la opinión de otros agentes del mercado ya que podría interferir en mi propia opinión.
alcivall
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Abr 2008, 00:57
Karma: 0

Re: Paul Rotter: Un Trader de Éxito

Notapor alcivall » 06 Nov 2009, 18:57

rduran18 escribió:no se por que a mi me parece un apostador, pero bueno, espero estar equivocado.

Ningún apostador hermano, en el mercado nadie es dueño del tradign...
alcivall
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Abr 2008, 00:57
Karma: 0

Re: Paul Rotter: Un Trader de Éxito

Notapor gci221 » 06 Nov 2009, 19:54

en realidad este tal paul rotter regenta una casa de broker y todos sabemos que las casas de brokers ganan dinero porque son ellas las que manejan el mercado
de divisas, o todavia lo dudas? ten 10.000.000 millones de dolares y podras montar tu propia casa de divisas y ser uno mas de la familia. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Paul Rotter: Un Trader de Éxito

Notapor RUSLANDER » 06 Nov 2009, 21:17

Paxeco escribió:La operativa que ha permitido a Rotter esa ingente cantidad de beneficios es relativamente simple: Rotter introduce ordenes de gran volumen en uno de los lados del mercado para dejarlas ver e instantáneamente las cancelaba, antes de que pudieran ser ejecutadas..... .


Ahi esta el unico secreto de la "operativa" este tipo... puras mañoserias aprovechandose de la debilidad de un sistema mal regulado.. de que ejemplo, de que exito se puede hablar?? entonces Madoff tambien deberia ser considerado exitoso y deberia estar orgulloso de haber desaparecido 50,000 millones aprovechandose del poco control de los organismos supervisores de USA?...

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Paul Rotter: Un Trader de Éxito

Notapor Chuyito » 07 Nov 2009, 07:16

Bahhhhhhhh un Pendejo y Sucio Market Maker!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron