paybackfx

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

paybackfx

Notapor cdtrader » 26 May 2016, 17:19

Hola Wizard, te pregunto a ti principalmente por los contactos que tienes con los brokers, pero la pregunta queda abierta a todos en el foro.

¿que opinion te merece http://www.paybackfx.com/ ?

basicamente es un sistema que ofrece devolucion de las comisiones que cobra el broker, en lo que es pokeronline eso existe, pero tengo mis dudas de si se mantendran spreads y comisiones si pongo mi cuenta en el listado, mi broker pepperstone figura entre los que puedo vincular.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: paybackfx

Notapor FXWizard » 27 May 2016, 12:12

Hola dacontrader, en principio no deberías tener problema ni deberías apreciar variación en spreads/comisiones, lo que hacen este tipo de servicios es compartir parte del rebate (comisión) que se llevan como agentes con el cliente. Lo que busca esta gente es usar una estrategia de crecimiento agresivo, trata de compensar la pérdida de ingresos por compartir comisiones a cambio de juntarse con un gran número de clientes.

Saludos
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados