El peor broker de la historia (???

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

El peor broker de la historia (???

Notapor Mmmarcia » 30 Nov 2016, 13:14

Traders, buenos días a todos, este es mi primer tema y aprovecho para preguntarles esto, y sería muy bueno que quede en el foro para que sirva a futuros traders.

¿Tuvieron alguna vez una experiencia muy, pero muy negativa con algún broker? ¿Cual creen que es el peor broker de la historia?

Lo que si les pido, es que quien sea que comente, que comente por experiencia propia. Es decir, que les haya pasado a ustedes, no al amigo del amigo de tal.

¿Si me explico? Pensé en esto, por que cuando yo recién comenzaba con esto, me costó bastante buscar y encontrar un broker que sea realmente confiable... a ver si podemos hacer como un listado o algo parecido.

Saludos y espero sus respuestas.
Avatar de Usuario
Mmmarcia
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2016, 18:48
Karma: 0

Re: El peor broker de la historia (???

Notapor Mmmarcia » 30 Nov 2016, 13:18

Bueno para comenzar, para mi el peor broker es Youtradefx, ya que nunca me devolvió $1900 (dólares) de ganancia que obtuve, siempre poniendo una excusa tras otra. :mat:
Avatar de Usuario
Mmmarcia
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2016, 18:48
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron