Pepperstone un gran Broker ecn true

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Pepperstone un gran Broker ecn true

Notapor kristobal » 15 Dic 2016, 18:20

Hola Amigo de forex.es, el tema de los Brokers es un tema que realmente nos preocupa por que son muchas las formas que tienen de engañarnos, pues bien en mi ardua y costosa búsqueda de un broker completo me encontré con este Pepperstone y que puedo decir de el pues? muchas cosas, por ejemplo lo voy a comparar con Dukascopy del cual quede muy decepcionado:

Los dos son ecn true pero los spread en pepperstone son aun menores.
Pepperstone tiene un deslizamiento menor que Dukascopy por su puesto esto lo digo si en ambos utilizamos Mt4, posiblemente la cutre plataforma puente crea retrasos adicionales.
Las comisiones en Dukascopy por lote son mayores que en pepperstone y mas aun sumándole el dolar mas lote cuando contratas la cutre plataforma puente de ftt a mt4.
Con Dukascopy tanto los ingresos como retiros de fondos te cuestan dinero ojo!!! que no digo que sea Dukas quien los cobre pero que a ti te cuesta la pasta por supuesto con pepperstone eso no pasa y mucho menos con la opcion de envios y retiros por tarjeta.
Se habla mucho que Dukas lo bueno que tiene es que siempre paga pues bien tardan una semana en pagarte vamos que tampoco son gran cosa en ese aspecto
El apalancamiento con Dukas es solo de 300:1 y con peppestone es de 500:1 esto nos vienen muy bien para estrategias de scalping donde trabajamos con una ganancia de pocos puntos o sistema grid donde necesitamos mucho margen.
Esto es lo peor de todo de Dukas el apalancamiento de fin de semana como máximo a 90:1, menuda macanada por supuesto en Pepperstone eso no pasa.
Por ultimo y no menos importante el spread nocturno de Dukas es enorme no se que proveedores de liquides tienen pero para estrategias de scalping nocturno Dukascopy es un desastre ya que la propagación es bestial, por supuesto en pepperstone no es así.

Ustedes que opináis compañeros que llevo razón o me equivoco? Espero vuestras respuestas

Por ultimo quería deciros de Pepperstone algo que no me ha gustado y es lo siguiente:
Me abro cuenta con ellos y me dan un numero de cuenta supongamos que es 345656, y cuando me voy IB para dar de alta esta cuenta y que me hagan descuento en las comisiones me sucede que los de Pepperstone me envió otro numero de cuenta por que esta no es valido para IB, que opinan de esto? ofrecerán retardos adicionales o un servicio de peor calidad? Hacen esto para aumentar el spread y recojer por un lado lo que pierden por otro? Es decir creen ustedes que ahí una mala praxis en eso?
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron