Pequeña ayuda

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Pequeña ayuda

Notapor Enricfp » 25 May 2011, 23:09

Gracias de nuevo por la información, más por lo que veo, solo me permite activar alarmas en BID ó ASK y esto no es lo que busco. Algún "samaritano" me resolverá mi petición.
En el tema de SCALPING, nada de nada; como veras por el CHART que adjunto, mi estrateguia es en periodos de 2H, pero con graficos que no son de Metatrader, pero claro mi Broker si es metatrader.
¿Para que quiero esta ALARMA?; Normalmente sigo el mercado con este CHART y muchas veces este grafico no toca mi S/L y en cambio mi Broker me cierra la posición; si en este momento me suena la Alarma, por lo menos me queda el consuelo de volver a entrar si mi Grafico me sigue indicando que solo ha sido un "capricho" del dichoso Broker.
Saludos, Enric
Adjuntos
25-5-2011 22.5.47 1.gif
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Pequeña ayuda

Notapor ricardokempff » 25 May 2011, 23:13

Ok, has tomado en cuenta el spread??
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Pequeña ayuda

Notapor Enricfp » 26 May 2011, 00:12

Ya te comente que llevo más de 5 Años en FOREX y las he visto de todos los colores.
Precisamente quiero esta ALARMA, para no estar pendiente de SPREADS más largos, ni otras triquiñuelas del Broker, cuando suene, sabre que estoy fuera y poder actuar de nuevo en consonáncia.
Por lo que parece, eres un trader a tiempo completo, no? Tus respuestas son como el RAYO
Saludos
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Pequeña ayuda

Notapor ricardokempff » 26 May 2011, 00:58

OK. Llevas 5 años en esto verdad? y dices que hasta ahora no te ha ido bien, cierto? Creo que deberías analizar bien lo que escribiste en el último mensaje porque ahí escribiste la respuesta: te cae como un rayo. A mi tampoco me gustaba la crítica. Creo que tu problema radica que te enfocas en todo menos en hacer un buen trading, no worry, TODOS hemos pasado por esa. Yo también estuve buscando un sistema de alertas que me avise cuando me cierren mi posición, también usé la alarma del trail stop y también usé varias pantallas de diferentes brokers al mismo tiempo. He probado desde los emas hasta el heiken ashi y todo indicador ridículo que uno se baja por internet. Me recuerdas cuando fui al cardiólogo y me diagnosticó presión sanguínea hiperalta sus palabras fueron "Estás Cagado" pero no me puse mal ni se me vino el mundo abajo porque tenía la madurez suficiente para asimilarlo con tranquilidad. En varios hilos me he declarado como exitoso como parte de ese selecto grupo no porque tenga números verdes ya que al fin y al cabo no me alcanza ni para comprar cigarros sino porque he aprendido a mantenerme indiferente (que por cierto cuesta un chingo) ante el resultado, bueno o malo, lo mismo con la crítica cuando me dicen "totalmente de acuerdo" o "estás hablando pura m...." me lo tomo con madurez ya que puede ser cierto.

Y no soy trader de tiempo completo, no me hace falta y no tengo mucho tiempo para eso. Es una paradoja, mientras menos trades haga mejor me va. Una ley básica de la mecánica: "mientras más piezas más probabilidades de falla".

Otra cosa que te recomiendo es que leas todo lo que encuentres de psicología de trading, empezando por "Trading en la Zona" de Mark Douglas.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Pequeña ayuda

Notapor Enricfp » 26 May 2011, 01:33

Pero si solo he pedido una ALARMA!!!!!!!!!
Mira Ricard, a mi los cardiologos, ya ni me visitan; paso de los 70 tacos y he leido más literatura de trading que te puedes imaginar.
En lugar de ir a jugar a la petanca ó al Bar a las cartas, me entretengo con FOREX.
Gracias por tus aportaciones, pero no te esfuerces en dar consejos, porque para mi ya están fuera de tiempo.
Otra cuestión es si me dices: mira tradea de esta manera y ganaras siempre, entonces sere todo oidos.
Saludos y Bona Nit
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Pequeña ayuda

Notapor ricardokempff » 26 May 2011, 01:59

No es cuestión de tradear de este modo, es cuestión de pensar de este modo. Y ya te lo dije el MT no tiene ese tipo de alerta lo más cercano es la alerta por precio que te dije. Para algo más específico tendrías que usar un EA y de seguro ese EA existe y hay gente que te lo puede peogramar hasta por 100 dólares. Yo la verdad me metí un tiempo a ese tema, pero para quereinventar l polvora
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Anterior

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron