Pequeña duda sobre brokers y sus actuaciones

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Pequeña duda sobre brokers y sus actuaciones

Notapor Javi_malaga » 03 Dic 2010, 13:59

Bueno, mirando en la web he encontrado una pagina hablando sobre los distintos tipos de brokers que hay en el mercado que es http://tecnicasdetrading.blogspot.com/2 ... forex.html
Pues bien mi gran duda radica en que siempre he tenido la constancia de que los brokers buscan a otro cliente que haga la operacion contraria a la tuya cuando decidimos abrir una operacion o sino el broker hace de contraparte y compites contra el.Pues segun leo operadores como fxcm,alpari...(broker NDD) dicen seguen el texto:" Los brokers NDD no se comportan como su rival o contraparte a la hora de realizar operaciones lo cual es una gran ventaja en comparación con los brokers Market Maker que se comportan como la contraparte durante las transacciones, por lo cual en momentos de volatilidad pueden no tomar órdenes, además, en las ocasiones en que todos compran o venden, el broker Market Maker está obligado a vender o comprar por lo cuál se protege inflando de manera desproporcionada inflando los spreads."
Bueno me gustaria que alguien me lo pudiera explicar o si es correcto lo que dice ya que siempre tengo entendido que la mayoria de operadores pierden dinero es porque los broker ven tus stop loss y buscan saltartelos o simplemente esto ultimo es un mito.

Graciass
Javi_malaga
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2010, 17:25
Karma: 0

Re: Pequeña duda sobre brokers y sus actuaciones

Notapor FXWizard » 03 Dic 2010, 16:36

Hola Javi_malaga, lo que dice es el párrafo es correcto: los Market Makers (sobre todo los que no están regulados o tienen su sede en países como Chipre o las Islas Vírgenes Británicas) ganan cuando el cliente pierde así que tienen incentivos a actuar con mala fe, mientras que los NDD se limitan a mostrar liquidez del interbancario por lo que en principio les da un poco igual que ganes o que pierdas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Pequeña duda sobre brokers y sus actuaciones

Notapor marlon1929 » 03 Dic 2010, 18:55

wizard ,le has contestado a una pregunta pero el te ha hecho dos,me gustaria que le contestaras a la que el dice de que los brokers como que ven tus stos loss
van y te lo hacen añicos,la verdad es que a mi tambien me interesa tu opinion al respecto,la primera es facil si pagan cuando ganamos es normal que ganen
cuando perdamos, asi de sencillo.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado