Pequeño manual de como vender Cursos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Pequeño manual de como vender Cursos

Notapor MF1Forex » 29 Mar 2018, 23:24

Hola amigos!
Hoy os voy a explicar una manera muy fácil para que cualquiera de vosotros pueda vender cursos de trading o pueda hacer webinars de pago.
Así de esta manera podreis vivir del trading sin tener que hacer trading. :lol:

La regla nº1 es que luego no hagais esto vosotros o useis este método para engañar a la gente.
Eso no sería honrado, pero yo os explico el "como", como antídoto por si álguien quiere usar este método en contra vuestra.

Bueno pues...
Lo primero que tenemos que hacer es tener una buena estrategia de esas que en Youtube dicen que aciertan un 90% o más de operaciones.
También podemos usar el método tradicional de líneas de tendencia o medias móviles que aciertan siempre hasta que fallan.

Lo siguiente será tener una página web para poder recibir pagos y cobrar por cualquier variedad de cosas que podais vender, etc.

Para rematarlo vamos a poner un vídeo genial donde cualquier tonto va a caer en vuestra red.
En este video se muestra como doblais la cuenta en una semana.

La mayoría de operaciones no tienen importancia, peero hay una super-apalancada.
Como se muestra en el video, se ve que es una cuenta Real con 6 lotes en el Ibex y esa es la que importa porque es la que realmente hace subir la cuenta.

Luego teneis que explicar que doblar cuentas es fácil y que cualquiera que haga cursos contigo, lo va a conseguir igual.
Interesante verdad??... pues no tardará en apuntarse gente y tu les vas a cobrar importes pequeños sobre los 60 o 100€ que te van ir solucionando tu sueldo del mes.
(Si eres hábil y sin escrúpulos... puedes grabar videos de cursos y pedir por ellos desde 500€ hasta 30.000€).

Ahora bien... donde está el truco?? :?

Pues es muy fácil... para que ese video genial te funcione, te debes hacer primero 2 cuentas en el mismo Broker.
Luego poner las mismas operaciones y la super-apalancada de 6 lotes en el Ibex. En una cuenta las pondremos de compra y en la otra cuenta las pondremos de venta, y si puede ser antes de algún acontecimiento fuerte de noticias en el Euro.

Pues ya está... mostramos el video de la cuenta ganadora y todo arreglado!!!! :lol: :lol: :lol:
La otra cuenta no importa que pierda porque al abrirlas contrarias al mismo tiempo, en realidad quedan en Hedge y solo perderemos el Spread.

Para eso hay que hacer un video como este.
Saludos y cuidado con los tramposos. :angle:

Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Pequeño manual de como vender Cursos

Notapor Andrest » 30 Mar 2018, 21:35

Trackrecord!... les dices eso a esta lacra y salen todos escopeteados... lo único que saben hacer es enseñar pantallazos con cosas extrañas como las que comentas, pero les pides trackrecord y te dicen que no tienen porque enseñarte nada, que eso es privado... Pero digo yo... no se supone que enseñas a ganar? tendrás que demostrarlo no?...

Justamente ayer me puse el youtube en modo auto mientras hacia cosas y me saltaron estos personajillos... este, la francisca serrano, el borja muñoz... menudos unos... una que gana un sueldo de ejecutiva con 3000€, el otro que hace 20% en UNA SEMANA y/o de 15.000 a 20.000€ al mes... en fin... a los que no les creen sus palabras les llaman "haters" y el payaso este de chan se cree tan listo que ahora dice saber monetizar a los haters... que asco que me da este tipejo :throw:

TRACKRECORD! ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Pequeño manual de como vender Cursos

Notapor MF1Forex » 30 Mar 2018, 23:11

Si que es cierto que todos ganan mucho dinero con el Trading, pero ninguno te muestra sus Statements.
Doy fé de que cuando les pides sus Statements, no se que pasa que son "confidenciales, privados, secretos o mejor dicho inexistentes" y si existen son de cuentas Demo.

Yo también he recibido clases de bolsa algunas veces por Skype, y también con uno que hizo los cursos de Francisca Serrano y Josef Ajram, pero no me enseñaba nada de ellos porque no le funcionaba. En cambio, me enseñaba su estrategia que a mi tampoco me funcionó. :blink:

No sabía eso de Haters,... entonces yo soy un Hater? :lol:
Definición de Hater: "hace referencia a un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto en particular, por causas poco racionales o por el mero acto de difamar".

Pues bien, soy un "Hater" con fundamentos!

Yo también doblo la cuenta en una semana, pero en La Gran Carrera con alto riesgo de fundir!
Que puedo decir de ello?... el otro dia probando una cosa nueva en Demo la doblé en un dia.
Para doblar la cuenta en una semana tienes que tener mucha suerte o arriesgar tremendamente tu cuenta.

Eso se imparte en los cursos de este tio o en sus webinars?
Lo que ha hecho es poner un video que dice todo lo que los que se inician quieren oir, lo de doblar cuentas y comprar Ferraris en poco tiempo.
Y me alucina cuando dice que la competencia no sabe hacerlo, jajaja. :lol: :lol: :lol:

Entonces... Chan, Serrano, Ajram y Borja. La gran pregunta es: Porque no doblais vuestras cuentas??
Porque no teneis Información Institucional para poder hacerlo!... por eso vendeis cursos.

Pagar por recibir enseñanza es del todo legal cuando enseñas a usar una plataforma, unos indicadores, a entender como funciona el mercado y a que un alumno aprenda a recopilar el máximo de posibilidades para que su operaciones ganen en lugar de que pierdan.

Pero... lo que no es legal es decir que haciendo mi curso ganarás tanto al mes, o provocar captaciones con este tipo de videos que luego en la práctica no van a dar los resultados esperados.
Anda ya! :angry:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Pequeño manual de como vender Cursos

Notapor Nightmare » 02 Abr 2018, 08:06

solo por curiosidad ¿y cuanto se puede ganar por curso dictado?
en mi caso puedo mostrar varios tracks records, retiros y comisiones por rendimientos.

Recalco que no lo haria, la razon principal es que segun se observa en los primeros puestos de dawinex, las mejores cuentas que manejan un par de millones comienzan a tener problemas por el deslizamiento, con el cual el rendimiento disminuiria notablemente. La duda es si enseñar mis metodos justifica lo ganado en enseñarlos.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Pequeño manual de como vender Cursos

Notapor Andrest » 02 Abr 2018, 10:23

Tampoco hay que ser necios, nadie que tenga una gallina de poner huevos de oro la vendería, porque no le conviene, a la larga el valor de los huevos superara con creces el valor que podría haberle sacado a la gallina.

El tema es otro… no veo mal este tema de la enseñanza, ojala en mis comienzos hubiera tomado algún buen curso de manejo de capital y de cómo preservarlo y que me hubieran enseñado a no hacer alguna que otra brutalidad que hice. Aunque no me enseñen a ganar, hubieran evitado que pierda.

La verdadera estafa radica en la propaganda, te venden que puedes sacar un sueldo de ejecutivo con 3000€, que puedes ganar 20% semanal, si buscas Borja muñoz en google, lo primero que te sale es un vídeo en cuya caratula pone en letras bien grandes “GANAR 20.000€ AL MES!!” (si entras al vídeo no hablan nada del capital inicial, así que eso ya te da pie para saber de qué va el curso)

Estos cursos distan mucho de una verdadera educación, no enseñan ni siquiera lo más básico que es preservar el capital, porque además suelen estar ligados a ciertos brokers de los que cobran comisión por volumen así que enseñan a que debes “aprovechar la ventaja del apalancamiento”…

Es decir… Una escuelita de futbol no es mala, no está mal llevar a tu hijo a que aprenda a jugar al futbol, pero si la propaganda que te llevo a ello decía que convertirán a tu hijo en algo que ni mesi puede hacerle sombra, en algo que no existe… pues probablemente te estén estafando…

Y espero que no me malinterpretes nightmare, pero por más trackrecord que tengas, si sacas 20, 30 o 60% Anual, pues no tienes ni para hacerles sobra a estas personas, ya que quienes entran en estos cursos pretenden comenzar con una cuentita de no más de 3000€… y les atraerá más el palabrerío de estos personajes que sacan sueldos de ejecutivos con esos 3000€.

Por no hablar del impacto social que tienen, para que te hagas una idea el tal chan este, sale en un programa de televisión de España, político-económico, en una cadena y programa “importante”. Los otros dos los he visto ya un par de veces en entrevistas de economía y demás… con los paneles de la bolsa de Madrid de fondo como tal profesional en la materia…

Para muchos son un referente… total, yo te vendí la gallina de huevos de oro, si contigo no pone huevos de oro será porque no la cuidas como es debido así que ya no es culpa mía…

En cuanto a los precios… no sé por dónde leí que el Borja este con su socio llegaron a cobrar (o querer cobrar) hasta 30.000€ un curso… así que ponle de 1.000 a 30.000 según lo bueno que seas en venderlo y el impacto que tengas en el mundillo.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Pequeño manual de como vender Cursos

Notapor Nightmare » 02 Abr 2018, 18:19

30 000 euros ? supongo que son varios meses, pero igual es una barbaridad, sin garantias, ni pruebas y sin una certificacion "oficial".
Pero definitivamente no justifica enseñar los metodos.

Segun varios webinars de darwinex, los proveedores de liquidez tienen algoritmos que detectan la misma operacion de diferentes proveedores y se "protegen" moviendo los precios. Ademas ofertan precios a los cuales ellos no estan dispuestos a tranzar, sino hasta volumenes menores a los ofrecidos. Asi, si varios siguen rigurosamente las estrategias al 2do año de enseñar dejaria de ser rentable.

Tienes razon lo mejor es enseñar "solo" a "jugar futbol".
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Pequeño manual de como vender Cursos

Notapor Andrest » 03 Abr 2018, 12:34

Nightmare escribió:30 000 euros ? supongo que son varios meses, pero igual es una barbaridad, sin garantias, ni pruebas y sin una certificacion "oficial"


Se que te haz quedado con las ganas de saber mas así que ahí va :mrgreen:

Screenshot_2018-04-02-23-26-18-378_com.android.chrome.png


Heee que tiene el IVA incluido! no te quejaras :D Ya nos comentas cuando lo acabes si vale la pena :lol: :lol:

Nightmare escribió:Pero definitivamente no justifica enseñar los metodos.

Segun varios webinars de darwinex, los proveedores de liquidez tienen algoritmos que detectan la misma operacion de diferentes proveedores y se "protegen" moviendo los precios. Ademas ofertan precios a los cuales ellos no estan dispuestos a tranzar, sino hasta volumenes menores a los ofrecidos. Asi, si varios siguen rigurosamente las estrategias al 2do año de enseñar dejaria de ser rentable.

Tienes razon lo mejor es enseñar "solo" a "jugar futbol".


Totalmente de acuerdo, sobre todo si el método de por si no soporta demasiada capacidad (scalping, SL ajustados, tps ajustados, etc) distinto seria si el método es a largo plazo en el que no importe un deslizamiento de una decena de pips, algo al estilo de las tortugas, pero claro, esos sistemas no interesan... tarda mucho uno en hacerse rico con eso :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Pequeño manual de como vender Cursos

Notapor MF1Forex » 03 Abr 2018, 14:10

Que ganga el curso Centurión de 12 meses por 30.000€ IVA incluido! :enamorado:
Casi que mejor los meto en Criptomonedas y mas o menos tendré la misma suerte de poder comprar mis "cars" Ferrari. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron