PhD Forex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

PhD Forex

Notapor ducke » 30 Sep 2009, 16:03

Despues de leer en Wiki: "El Doctor Philosophiae (abreviado en inglés como PhD) se otorga como reconocimiento a que el doctorando es capaz de hacer investigación científica, lo que tiene que demostrar haciendo un trabajo de investigación sobre un tema publicable (aún si no se publica), la tesis doctoral, que represente una contribución por lo menos modesta al conocimiento humano. Se evalúa con la defensa de la tesis ante un tribunal, que oye una exposición del trabajo y después discute con el doctorando sobre el método empleado para la investigación, las fuentes o los resultados obtenidos." Me puse a pensar que aca en el foro muchos son PhD, pero de la raiz forexeana Demo Philosophiae. Hablan y Hablan sin ninguna responsabilidad de Trading pero solo operan cuentas demo y evitan mostrar su operativa en sitios como http://www.mt4stats.com o https://www.myfxbook.com. Pregunto: Que tanta veracidad pueden tener las tesis de los PhD?

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: PhD Forex

Notapor sistecno » 30 Sep 2009, 16:24

ducke escribió:Despues de leer en Wiki: "El Doctor Philosophiae (abreviado en inglés como PhD) se otorga como reconocimiento a que el doctorando es capaz de hacer investigación científica, lo que tiene que demostrar haciendo un trabajo de investigación sobre un tema publicable (aún si no se publica), la tesis doctoral, que represente una contribución por lo menos modesta al conocimiento humano. Se evalúa con la defensa de la tesis ante un tribunal, que oye una exposición del trabajo y después discute con el doctorando sobre el método empleado para la investigación, las fuentes o los resultados obtenidos." Me puse a pensar que aca en el foro muchos son PhD, pero de la raiz forexeana Demo Philosophiae. Hablan y Hablan sin ninguna responsabilidad de Trading pero solo operan cuentas demo y evitan mostrar su operativa en sitios como http://www.mt4stats.com o https://www.myfxbook.com. Pregunto: Que tanta veracidad pueden tener las tesis de los PhD?

Ducke



De acuerdo contigo 100% mi querido Ducke, ahora que llevo trabajando una cuenta real, me doy cuenta que lo mas importante es la parte emocional y el único que puede manejar esa parte es uno mismo de ahí que se debe ser bien responsable en los comentarios que uno haga aquí en el foro que deben ser siempre con el animo de colaborar con sus propias experiencias pero con base en las cosas que realmente afectan sus emociones. Definitivamente la DEMO es muy buena para aprender a manejar los indicadores y las herramientas y la misma plataforma pero es en la REAL donde se gradúa uno en este mercado de ahí para allá es que viene el verdadero aprendizaje. Imagínate alguien que nunca ha entrado en una cuenta real, que no sabe que es el miedo ni las sensaciones de que el mercado se le devuelva o la emoción que se siente de que el mercado esta siguiendo tu estrategia y saber el momento preciso de EMBOLSILLAR (retirar ganancias)..y desarrollar la suficiente paciencia de esperar la señal precisa..o solo con la experiencia en DEMO con la única experiencia que da abrir una nueva cuenta por que la otra se perdió con mil o diez mil usd virtuales y a la vez viene con una autoridad virtual dada por su dinero virtual a explicar como es que se hacen las cosas ..lo peligroso es que todos estos amigos novatos vengan y lean estas apreciaciones virtuales corran a abrir una cuenta real..y asuman el riesgo con dinero real que otros han hecho con dinero virtual.de ahí es que viene el descalabro de muchos en este mercado..
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: PhD Forex

Notapor MRgusanez » 30 Sep 2009, 18:06

ducke escribió:Despues de leer en Wiki: "El Doctor Philosophiae (abreviado en inglés como PhD) se otorga como reconocimiento a que el doctorando es capaz de hacer investigación científica, lo que tiene que demostrar haciendo un trabajo de investigación sobre un tema publicable (aún si no se publica), la tesis doctoral, que represente una contribución por lo menos modesta al conocimiento humano. Se evalúa con la defensa de la tesis ante un tribunal, que oye una exposición del trabajo y después discute con el doctorando sobre el método empleado para la investigación, las fuentes o los resultados obtenidos." Me puse a pensar que aca en el foro muchos son PhD, pero de la raiz forexeana Demo Philosophiae. Hablan y Hablan sin ninguna responsabilidad de Trading pero solo operan cuentas demo y evitan mostrar su operativa en sitios como http://www.mt4stats.com o https://www.myfxbook.com. Pregunto: Que tanta veracidad pueden tener las tesis de los PhD?

Ducke


buenisimo el post Ducke

aunque he de decir que myfxbook no es muy fiable para saber si alguien esta trabajando en real o en demo...yo mismo he hecho la prueba (esta en mi firma ahi abajo). Puse "real" a ver si colaba y ahi esta funcionando como si fuera una real... pero es una demo :lol:

mi experiencia en real por ahora fue 25$ de FXCM hace unos meses que se me fueron como agua de naciente :lol: ...luego me he hecho una micro de 200$ Alpari UK siguiendo la norma de "cuando hayan perras (mas de 20 pips) EMBOLSILLAR" jajajaja...

es lo que dice Sistecno, cambia radicalmente tu forma de ver las cosas el tener una real...por ejemplo, yo siempre le decia a quien quisiera oir (mas bien leer jaja) que "cuando entres en ganancias, dejalas correr asi te cueste la vida"...pero eso es muy facil decirlo y otra cosa es seguirlo (que te estas jugando la vida de verdad compadre!!! :lol:

saludos :D
Última edición por MRgusanez el 01 Oct 2009, 17:55, editado 1 vez en total
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: PhD Forex

Notapor RUSLANDER » 02 Oct 2009, 01:14

PhD de forex??? claro, todo aquel que sobreviva mas de un año en el Forex con una cuenta estandar puede considerarse un PhD en Forex, el resto es puro cuento.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: PhD Forex

Notapor MRgusanez » 02 Oct 2009, 01:16

ducke escribió:Despues de leer en Wiki: "El Doctor Philosophiae (abreviado en inglés como PhD) se otorga como reconocimiento a que el doctorando es capaz de hacer investigación científica, lo que tiene que demostrar haciendo un trabajo de investigación sobre un tema publicable (aún si no se publica), la tesis doctoral, que represente una contribución por lo menos modesta al conocimiento humano. Se evalúa con la defensa de la tesis ante un tribunal, que oye una exposición del trabajo y después discute con el doctorando sobre el método empleado para la investigación, las fuentes o los resultados obtenidos." Me puse a pensar que aca en el foro muchos son PhD, pero de la raiz forexeana Demo Philosophiae. Hablan y Hablan sin ninguna responsabilidad de Trading pero solo operan cuentas demo y evitan mostrar su operativa en sitios como http://www.mt4stats.com o https://www.myfxbook.com. Pregunto: Que tanta veracidad pueden tener las tesis de los PhD?

Ducke


de todas formas ducke, y de nada compadre, creo que tambien es bueno ser un poco demo philosophiae de vez en cuando, no?...de ahi nos nutrimos todos, de esas "reflexiones" que, aunque esten equivocadas, al fin y al cabo estan encaminadas a la busqueda del conocimiento.

Y cuanto mas conocimiento mas ganancia...o no se...quizas...bueno, lo de la ganancia es otro tema :( jajajajaja

PhD de forex??? claro, todo aquel que sobreviva mas de un año en el Forex con una cuenta estandar puede considerarse un PhD en Forex, el resto es puro cuento.


jajajajaja amen

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: PhD Forex

Notapor joma58 » 02 Oct 2009, 07:41

Me acuerdo de cuando empece en el Forex , si lo hace mi amigo y
no es mas inteligente que yo , sino parecido , me decia yo,que yo tambien
podria vivir de esto , bueno pues vamos alla , a por ello , encima yo
contaba con una persona que ya vivia del Forex , excelentes esplicaciones ,
aprendizaje corto y a por la demo , vaya en dos mesecitos le cogi el
truquillo a los indicadores , abrir y cerrar operaciones y demas cosas que
conllevan el MT4 , bueno si gano en demo con que haga la mitad en la
cuenta real me conformo , no seas avaricioso me decia mi amigo , espera
que aun no tienes los resultados adecuados en demo como para comenzar
en real , y yo iluso de mi pense que este lo que quiere es que no le haga
la competencia ( aun no sabia como funciona esto del FOREX , jejeje , y
creia que si yo ganaba el no podria ganar tanto pues le quitaria yo una
parte del reparto del negocio ) , tozudo y cabezon ala ,a por la cuenta
real , jejeje , la aguante casi un mes y como me parecia tan facil
siguiendo algunas normas que practicamente me recalcaba mi amigo
todos los dias , me dije si en un mes casi he duplicado la cuenta ,
voy a arriesgar un poquito mas , jejeje , un poquito mas me dije yo ,
estupido de mi , engreido y prepotente , 3 dias me aguanto la cuenta
con mi estupidez de arriesgar un poquito mas , bueno y para no alargar
mi historia con el Forex , pues que aun cai otras dos veces mas , y fue
entonces cuando ya me dije , le tengo que hacer mas caso a mi amigo ,
el no me decia todas esas chorradas de la psicologia , ansias por ganar
mas cada vez , no seguir al punto y la coma la tan maravillosa estrategia
que el GRATUITAMENTE me habia explicado y practique y volvi a practicar
y cada vez que le enseñaba el historial , el me decia aqui o alli por esto
y por lo otro te has precipitado , y yo le decia que eran resultados positivos
como me decia eso si esa o la otra operacion no las habia cerrado en
perdidas , y me lo volvia a explicar , asi me tuvo durante 6 meses y un dia
por fin me dijo , ahora si estas preparado , aunque me habia dicho otras
cosas ya estaba pendiente de mi pues los tres ultimos meses le habian
parecido increibles con los resultados que tenia , y me dijo " recuerda
que en la real , aunque ya tienes una poca experiencia , ahora es cuando
me tienes que demostrar tu valia " , resultados actuales en el tema
" ESTRATEGIA JOMA " los teneis , acreditada la cuenta el 22-09-2009
y en estos momentos , la cuenta doblada , no vengo a presumir de los
resultados , vengo a decir que mi estrategia ( bueno casi la de mi amigo )
esta basada en un 30% o 40% en conocer el Forex y el otro 70% o 60% esta
basada en lo que yo creia estupideces que me decia PSICOLOGIA pura y
dura , es decir todo lo que habeis comentado en los anteriore post , la
paciencia,evitar las ansias de querer ganar mas y mas , no salirme de
las reglas de la estrategia , ser perseverante , etc , etc y etc , todas
esas chorradas que yo creia que no valian para nada , pues si , si que
valen y muchiiiiiiisimo mas que el conocimiento sobre el Forex , y por
ahora nada mas , un saludo y espero que mi frustante experiencia
anterior sirva para que alguno recapacite .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: PhD Forex

Notapor yorjan » 02 Oct 2009, 18:16

Yo ando en "DEMO mode" nutriéndome de todo lo que escriben aquí.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron