piratas en forex

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

piratas en forex

Notapor supram » 20 Sep 2011, 19:11

Pudiera ser algo parecido a esto o................ cualquier otro , lo encontre haciendo limpieza en el revistero el artículo es de una revista, que compré para entretenerme en la playa o en la pelu o a la hora del café , etc ....... por aquellos tiempos es del verano del 2008 HACE MÁS DE DOS AÑOS .


Alguién incluso puediera pensar que con los adelantos y los conocimientos de la técnica actuales o pudiera lograrse incluso jackeando algún satélite......


Desde cuando noto que algo no va bien ….. ???? Lo único que se me ocurre es que internet va más lento desde …...................

A mi me estropeó la CPU y dos ratones del ordenador de mesa ( En días distintos por supuesto ).
El teclado sólo me lo inutilizó un par de ratos ( me refiero al tiempo ) , normalmente los técnicos dicen por el uso u otra cosa que se les ocurra pues uno de los ordenadores tenía 5 años Normalmente se divierte más bloqueando teclas sueltas , para que no aparezcan al manejar textos por ejemplo la “s” y la “l” o cualquier otro par al azar. Lo que más le gusta es dar instrucciones contrarias a las que yo estoy ejecutando cuando trabajo , a veces al visitar pag web yo necesito ir abajo y él sigue haciendo fuerza para inutilizar esa instrucción haciendo trabajar el cursor en sentido contrario .
Conmigo a preferido no estropearme más cosas , prefirió darle a los bailes de teclas y cursores y los tiempos de espera . En mi caso le dió más juego.
Cuando empezó todo esto …. ????? Yo recuerdo internet más lento , el bloqueo de pág web , ahora además me sabe bloquear correos es decir no me deja enviar correos o alguien no puede enviármelos.....


TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIEMPOOOOOOOOOOOOOO MÁS DE UN AÑO QUIZÁS DOSSSSSSSSSSSSSS .

( Según mi opinión las personas que otros pudieran llamar más estudiosas o con un carácter más disciplinado en su trabajo y estudios suele tener el mismo defecto que los comic de forex , una erupción de un volcán , king kong , un terremoto..... y nada el buen operador sigue delante del ordenador . Otro ejemplo el buen estudiente que se le pasa hasta la hora de comer en los días previos a un de un examen y sus familiares o tutor le tiene que reclamar para el descanso. En este tipo de personas los efectos de estas bestias son mayores )



En que momento me he dado cuenta de que hay algo más detrás algo más que un virus complicado …. ???????? LA PANDILLA DE BESTIAS SE VOLVIO MÁS BRAVA DE LO NORMAL YA NO LE IMPORTA QUE SE SEPA QUE TENGO PIRATAS …....

ALGUNA ADEMÁS DEBE HABER HECHO ALGÚN CURSO DE FOREX SABE MARCAR LINEAS DE TENDENCIA EN METATRADER









( Opciones

1.- Es alguien de este entorno profesional.

2.- Lleva más de dos años colgada a mis ordenadores y puede que AL DE MUCHOS OTROS …. o se matriculó en algún curso durante estos dos años o ha aprendido de mi y de otros gratis.........

“n-esima”.- cualquier opción imaginable o inimaginable).

También me llegó a cambiar de la plataforma real a demo y de demo a real en varias ocasiones en esos minutos u horas de estudio , probablemente porque tenía puestas las claves a recordar.
Comigo también le gustó probar a impedirme poner ordenes en el mercado … LOS MUY BESTIAS SON MEJORES QUE LOS REQUOTES …. , AL MENOS NO SON MUY BUENOS EN OPERATORIA CREOOOOOO, LAS ENTRADITAS QUE NO PUDE PONER IBAN A DURAR MUY POCOS PIPSSSSSSSSSS.
SI LO PEOR ES EL DESGASTE CONTINUO DE TENER EL DICHOSO SOFTWARE EN CUESTIÓN QUE NO DETECTA EN PRINCIPIO EL ANTIVIRUS Y A LAS PEDAZO DE BESTIAS TERRORISTAS. MONTADOS TODOS LOS DÍAS E IMPEDIRTE ALCANZAR TUS OBJETIVOS.



Yo le debí de haber gustado mucho ,pasa conmigo muchas horas…..........., me es fiel......( o no????? ) lleva conmigo mucho tiempo , le gusta estar pendiente de lo que a mi me gusta y me agrada incluso de la hora a la que me levanto y me voy a dormir , también de lo que suelo necesitar cuando trabajo con internet....
Teniendo en cuenta que son los dos primeros años de estudio y trabajo en mi profesión son muchas horas desde la mañana a la noche las que paso delante de los ordenadores
,pero he escuchado rumorología de que ha algunas personas les puede haber pasado como mínimo algo parecido …... con lo cual “mi bestia-cabrita sóla no puede ser porque pasa demasiadas horas conmigo , lástima ahora resulta que puedo haber sido del agrado o desagrado de varios , o sea que no sólo le he gustado mucho, sino que puede que a muchos.....y que además y probablemente todos me sean fieles pero no sólo a mi ,sino que además también les son fieles a otros”.

Huy que horrorrrrrrrrrrrrrrrr ,si esto DEBE SER UNA SECTA DE TERRORISTAS y además se turnan para cabronear a otros .

Quería llegar a la conclusión de que lo más probable es que sean más de uno.

Por el tiempo las horas y hasta el carácter en las hazañas , parezco intuir que es una pandilla de bestias y no sólo una , pero esta parte tan sólo lo intuyo., en el supuesto de que le gusta visitar a más esta claro que es más de una.


NO SE COMO LO HACE PERO A TODO INCLUIDO A TODO , PARECE IMPOSIBLE PERO HASTA LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO , ME LLEVA LA CONTRARIA …. COMO LO HACE … ?SENCILLO SOLO TIENE QUE NEGARME LAS PAGINAS QUE VISITO, LLEVARME LA CONTRARIA CON LOS CURSORES EL TECLADO , IMPEDIRME ENVIAR CORREOS TANTO A MIS AMISTADES, COMO DEBIDOS A CUALQUIER ASUNTO Y DIGO CUALQUIERA LOS MUY IMPORTANTES Y POR TRABAJO LOS PRIMEROS ,ETC. RALENTIZANDO INTERNET PARA TARDAR EN EL ESTUDIO O TRABAJO 5 veces más de lo normal ( o más según las horas que lleves ). A veces parece hasta imitar el carácter y la personalidad de algunas personas que me rodean ….Además de llevarme la contraria OTRAS VECES CREE DARME PREMIOS O RECOMPENSAS …. DESPUÉS DE ACOMPAÑARME EN UN BUEN RATO DE TRABAJO.... otras lo que le apetece y digo lo que le apetece ( informaticamente hablando claro.....,con todo lo que puede manejar del ordenador se lo monta como puede ) ADEMÁS SON TERRORISTAS PSICOLÓGICOS y no es un juego , intentar destrozar un poco todo.

No sólo le gusta metatrader …......lo que más le gusta AHORA es mi correo …por ejemplo los correos que yo marco para eliminarlos me los desmarca , si consigo eliminarlos , al rato los tengo en la bandeja de entrada otra vez . O me deja marcarlos y me los desmarca dos o tres veces seguidas ,... bueno el rato que quieran ellos y REPITO EL RATO O EL TIEMPO QUE QUIEREN ELLOS, en mi caso ahora es el correo , porque es lo que yo estoy usando más ahora y la herramienta que necesito.


Una de las consecuencias es PARA MI y EN MI CASO PARTICULAR EL TIEMPO QUE TARDAS EN REALIZAR TODO ES ENORME Y EL DESGASTE PERSONAL TAMBIÉN.

Los problemas en los que pueda desembocar o los problemas que pueda ocasionar estos bestias con estos procedimientos en cada vida o en cada persona lo desconozco , pues cada vida y cada persona es distinta, no puedo saber el daño en que ha podido derivar o causar en otros y durante cuanto tiempo o años lo llevan haciendo a mi creo que a lo mucho dos a escondidas y se me presentaron marcandome una linea de tendencia usada en análisis técnico , por los analistas de mercado en una plataforma financiera llamada metatrader , y mostrandome como me cambiaban la plataforma real a plataforma demostración y viceversa varias veces, puede incluso que se me intentaran presentar en alguna ocasión anteriormente y yo no le diera mucha importancia, por estar más cansada de la cuenta.

Pero existían ya anteriormente a estos dos años ??????

EL AVERIGUAR QUE ERA VERDAD QUE TENIA TERRORISTAS MONTADOS A MIS ORDENADORES , además de los virus que utilicen , coincidió con un posterior obligado descanso en mis actividades.

Pareció que me quité un equipo de rudbi de encima .

Otra pregunta más Que puedo saber de ellos ??????

A mi en principio no me han robado cantidades pecuniarias , económicamente hablando , me refiero a que no me falta dinero de ningún sitio y por suerte la metatrader esta con todo en su sitio.…............ y digo a mi y en principio y deben de llevar mucho tiempo colgados a mis ordenadores …., quizás incluso dos años deduzco que en mi caso en principio el objetivo no es el lucro económicoen el sentido de robar dinero al menos por ahora, no se si en algún momento podría llegar a serlo.
¿ Pero de verdad yo no me doy cuenta que no sólo tengo dinero , sino mi trabajo de dos años ….???????????
Y en esta ocasión si estoy trabajando con algo que implica un lucro o un rendimiento económico que en ocasiones puede ser un muy buen rendimiento. Marcar lineas de tendencia alguna de las bestias ya sabe , y también se que sabe lo que es un target y un breakout , PERDON ESO LO SE YOOOOOOOOOOO, DE ELLOS SE QUE SABEN LO QUE ES INTENTAR QUE SE EJECUTE UNA ENTRADAAAAAAAA,


PERO ESO TAMBIEN ES LO QUE YO ESTABA INTENTANDO, NO ELLOSSSSSSS, ELLOS TAN SÓLO ME LAS IMPIDEN.


Quiero decir que el objetivo podría ser cualquiera y en esta ocasión yo trabajo con rendimientos económicos y que a veces después de unas buenas horas de trabajo y después de una larga semana que además ha supuesto para mi cinco veces más de esfuerzo que a otros , uno puede estar un poco más cansado de lo normal y equivocarse un poco en eso también en lo que realmente estan haciendo ESAS REALES BESTIAS PIRATAS.

Yo no soy psicólogo criminalista , ni siquiera psicólogo , en este momento NO PUEDO SABER LOS OBJETIVOS REALES , alomejor ese desgaste que provocan pudiera ser una herramienta más de trabajo como el software por el que acceden a mis ordenadores ( es la opción hasta la fecha más aceptable por mi mente , a través de algún software como el que nombra el artículo o algún otro parecido incluso se me ocurrió que de algún hiperliga que hemos picado intentando acceder a alguna página u otro , que esté conectado a su vez a algún programa que permita el control del ordenador – del estilo a los que utilizan los técnicos informáticos para repararte el equipo incluso si estas en la distancia )


El objetivo que más me han mostrado podría pasar incluso por la destrucción personal , de la personalidad, del carácter ,.....el agotamiento, personal sin que te des cuenta ….. a mi han querido conocerme … y me han enseñado que existen, se me han presentado …... Si ellos no llegan a estar más osados o bravos o desinhibidos o ….. llamalo “X”?????? PODRÍA NO HABERME ENTERADO JAMAS DE QUE EXISTIAN y que los tenía colgados a mis ordenadores. YO NO SOY PSICÓLOGO CRIMINALISTA, lo que si sé es que A MI ME DIO LA IMPRESION DE QUE SU OBJETIVO ES CAUSAR DAÑO DE FORMA CONTINUADA

El antivirus no ha impedido en principio y hasta ahora que accedieran a mis ordenadores y manejarlos,

¿ Cómo averiguar quienes son ????????????
¿ Como localizar su IP y donde están ?????????

En Malasia , en Sudáfrica, en New York o es el vecino del pisito de enfrente ?????????



“Aquellos manejados a dis-
tancia por alguien que ha
tomado su control a través
de un troyano, también conocido
como bot”


Al activarse, no notarás nada raro
y así puede permanecer oculto,
pero abrirá una puerta que permitirá
utilízar el ordenador y su
conexión a la Red










Los ordenadores secuestrados
forman redes capaces de llevar a
cabo ataques de'Denegación de
Servicio': bombardeos masivos
de peticiones a un servidor hasta
conseguir saturarlo e inutilizar
los sitios web que alberga. El
propietario del ordenador'zómbi'
aparece como el autor del spam
(pues utilizasu nombre y dlrección
de correo) yde los ataques


algunos síntomas a veces
asociados con la presenciad e un
bot: Ia conexión a Internet es más
lenta de lo habitual, el disco duro
trabaja(hace ruido) aunque no le
solicitamos tareas, mal funcionamiento
del teclado o el ratón y respuestas
a correos electrónicos que
el usuario no ha enviado
supram
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2011, 18:43
Karma: 0

Re: piratas en forex

Notapor supram » 20 Sep 2011, 19:16

No me dejó subir archivo , quizás otro día lo intente . Es un archivo de una revista donde explica que se trata de programas, con personas detras que manipulan nuestro ordenador y no sólo de un simple virus .
El programa funciona como un virus en mi caso al menos y eso te despista bastante , pues tu te crees que lo has eliminado con un antivirus y ya está. Creo que el mío estaba encriptado pues no lo detectaba ni siuiera el antivirus, LO IMPORTANTE ES QUE DETRAS HAY BICHOS , pero de otra especie de genero..... SON PERSONAS, SON PIRATAS INFORMATICOS . Un saludo y suerte .

Espero que el moderador no quite este pequeño post del foro .
supram
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2011, 18:43
Karma: 0

Re: piratas en forex

Notapor luisfran » 17 Oct 2011, 14:52

Hola Supram, a mí a veces me ha sucedido algo parecido, el caso es que determinados virus son muy jodidos y si te entran en el disco duro casi mejor va a ser deshacerte de él y pegarle un buen lavado a los documentos que quieras salvar. Una cosa muy extraña que me ha pasado es que a veces en los momentos de máxima volatilidad, esos instantes trascendentales en que conviene abrir o cerrar una operación, se me colgaba de repente la conexión “¿?”, esto no es que sucediera muy habitualmente pero sí de vez en cuando y extraña mucho el que ocurriese precisamente en situaciones críticas de operativa (me recuerda a los problemas con los ordenadores en las historietas de Fibo & Pip). En fin, desconozco si todo ello se debería a ataques piratas o qué, la cosa es que resultaba bastante fastidioso, pero desde que coloqué el Avast (versión de pago, la que te ofrece protección contra intervenciones piratas) en el equipo he notado una notable mejoría en su funcionamiento.

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: piratas en forex

Notapor anders_fx » 28 Mar 2012, 03:34

Sabes... me parece muy curioso, y ya que lo pienso un poco mas, en ocasionmes he tenido ese tipo de sensaciones al estar muy enganchado en mis graficas y a la hora de operar... tanto que llego a pensar que son quizas cosas del destino que llegan a poner tropiezo a mis metas y a mi enfoque... pero ya observando y leyyendo este post es algo curioso pero toma algo de forma las cosa extrañas que suceden en momentos de operar y que probablemente les suceden a mucho a otros operadores pero que nunca llegamos a imaginar que este tipo de cosas son posibles...

______________________________________________________________________________________
Uniformes y dotaciones.
anders_fx
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2012, 22:45
Karma: 0

Re: piratas en forex

Notapor amra » 29 Sep 2012, 19:08

A mi pasó algo también muy igual, me colaron una especie de virus que me inestabilizaba las funciones del ordenador , sobre todo los cursores, ratones, las instrucciones que yo les daba , las ejercitaban en sentido contrario y era muy dificultoso trabajar , otra de las cosas eran que simplemente el cursor se movía solo en la pantalla hacia donde quería.
Pero lo peor de todo fue cuando el hacker que estaba detrás de todo empezó a cambiarme los estudios gráficos, lineas de tendencia que cambiaba delante de mis ojos a otro sitio y cuando yo la recolocaba en su lugar el la volvia a cambiar.... y más cosas.
Dicen que tan solo con visitar algunas paginas ( los propietarios en la mayoria no lo saben les usan a ellos y a nosotros ), ya nos infectamos y traemos de vuelta quizás algun troyano que tiene acceso a nuestros archivos...
Por experiencia propia yo sólo daría un consejo , toda la seguridad posible en los equipos, además del antivirus y suerte.
Y no les inviteís a quedarse porque son un poco bestias conmigo fue peor que jugar un combate de boxeo todos los días y yo siempre la perdedora.

Encontre unos artículos muy buenos que hablan de algunas cosas no de todas pero de algunas en virulist.com
Y digo no todas porque los míos ya tenían nociones de análisis técnico y de lineas de tendencia
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: piratas en forex

Notapor amra » 04 Oct 2012, 13:00

Después de leer mi post he decidido aclarar . Cuando digo nociones de análisis técnico y fundamental , explico que entre otras cosas "lo más " fué que me cambiaba las lineas de tendencia que yo colocaba en los gráficos me las cambiaba a otro lugar, je,je. Pero digo delante de mis ojos y en el mismo momento que yo las ponía , me las cambiaba , yo las ponía en su lugar y delante de mis ojos veía como la línea de tendencia la volvían a poner en otro sitio. Fue peor que un combate de boxeo , estuvo más de diez minutos dentro de mis gráficos y todo lo que yo ponía me lo cambiaba.
Además no era tonto,por su forma y los sitios donde me cambiaba las lineas de tendencia se podía ver que eran puntos estratégicos o estudiados ( sólo que no eran las de mi estudio eran otras ). Yo .......... lo que pensé fue que ese individuo se acaba de hacer un curso o ......ya sabía de antes ( aunque era mal analista .... )
Creo que eso no lo hace ningún virus , aunque el resto de cosas es lo más probable.
Ya hace cerca de un año que pasó esto y no he vuelto a tener problemas . Igual que apareció el problema desapareció.
En virulist.com aparecen artículos muy buenos sobre virus y zombis.
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados