plataforma ATAS

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

plataforma ATAS

Notapor felix » 27 Mar 2015, 03:15

Alguien conoce la plataforma ATAS (Avanced Time and sales)?, tengo entendido que es una buena plataforma especialmente para las herramientas de volumen e incluso económica. Pero lo que no tengo claro todavia es si ellos mismos proporcionan la data y realmente su coste total (plataforma y data). Si alguién la conoce o la esta usando me haría un favor.
Mayormente como alternativa a ninja y tos que son las que uso.
Un saludo
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Re: plataforma ATAS

Notapor ArmagaFX » 25 May 2015, 12:33

Hola! Yo si que la uso! Es mucho más avanzada que NinjaTrader o TOS. Si utilizas el volumen para operar es la mejor plataforma en el mercado.
Tiene de todo:

1. El gráfico de market profile chart Imagen

2. El gráfico order flow Imagen

3. La cinta muy fácil de usar Imagen

¿Qué herramienta te interesa en concreto?

Un saludo
ArmagaFX
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2015, 12:20
Karma: 0

Re: plataforma ATAS

Notapor felix » 26 May 2015, 22:21

Gracias Armagafx, si, eso tenia entendido que era una plataforma más avanzada y con más recursos que Ninja. De hecho con esas imagenes tendría suficiente, perfiles, order, delta..
Lo cierto es que llevo ya bastante tiempo con precio y V (H y V), pero de un tiempo a esta parte intento introducir con garantias el order, de ahí que me llamará la atención.
Por lo que veo lo manejas, seguiré tus aportes con interés.
Un saludo
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Re: plataforma ATAS

Notapor ArmagaFX » 29 May 2015, 14:00

Hola,
el order flow no es santo grial pero sirve de gran ayuda para detectar los niveles importantes, ver si los defienden o no, detectar la fuerza o debiliad del mercado.
Soy scalper que analiza el volumen y esa plataforma me da todos los detalles que necesito: quién, cuando, dónde y con que cantidad de los contratos entra en el mercado.

Hoy tenemos una situación curiosa con el crudo. A las 14.30 salen noticias en Canada asi qué puede pasar cualquier cosa, pero de momento lo veo así:

Imagen
ArmagaFX
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2015, 12:20
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados