Plataforma con manejo Web y progarmación de EAs

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Plataforma con manejo Web y progarmación de EAs

Notapor Skeletor » 19 Mar 2009, 14:31

Hola,

Aunque ya llevo unas semanas leyendo este foro, este es mi primer post y espero que no sea el último.

Estoy interesado en programar EAs (ya he visto otro hilo bastante animado con este tema) pero me gustaría hacerlo en una plataforma que no tuviese que instalar. Es decir, que si me cambio de ordenador o me voy a otra ciudad, pueda seguir controlando mi cuenta y mis EAs desde cualquier sitio sin tener que instalar nada. Vamos, conectándome con el navegador simplemente.

¿Sabéis si Metatrader tiene esta posibilidad?
¿Qué otras plataformas permiten esto?

Gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
Skeletor
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2009, 14:25
Karma: 0

Re: Plataforma con manejo Web y progarmación de EAs

Notapor FXWizard » 20 Mar 2009, 10:36

Skeletor escribió:Hola,

Aunque ya llevo unas semanas leyendo este foro, este es mi primer post y espero que no sea el último.

Estoy interesado en programar EAs (ya he visto otro hilo bastante animado con este tema) pero me gustaría hacerlo en una plataforma que no tuviese que instalar. Es decir, que si me cambio de ordenador o me voy a otra ciudad, pueda seguir controlando mi cuenta y mis EAs desde cualquier sitio sin tener que instalar nada. Vamos, conectándome con el navegador simplemente.

¿Sabéis si Metatrader tiene esta posibilidad?
¿Qué otras plataformas permiten esto?

Gracias de antemano.

Saludos.



Hola Skeletor, pues desconozco si existe una plataforma con esas características, yo al menos no conozco ninguna. Si me entero de algo lo posteo por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron