plataforma Metatrader de Alpari demo, HELP!!.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

plataforma Metatrader de Alpari demo, HELP!!.

Notapor Estrada » 23 Mar 2009, 14:31

Vengo de usar la de AVAXF y la verdad, miro y busco, rebusco y miro en la Metatrader y no localizo como cambiar o editar stop, stop loss, limits, a las ordenes, Ni siquiera se como ver donde estan las ordenes, ni el balance de la cuenta, ni el neto, disponible, utilizable, el balance ganacias /perdidas, algo que en mi anterior plataforma estaban siempre visibles en el menu, sin necesidad de abrir menus.

Supongo que el cambio de una a otra exige adaptacion, pero estoy un poco frustrado, ya que no me resulta comodo que esos datos no esten visibles sin mayores busquedas por el menu. Como comento tambien me pasa con los cambios que uno quiera ponerle a sus posiciones abiertas o pendientes, a la espera (entry): por de pronto no localizo el menu de posiciones abiertas, cerradas, ni las pendientes, o como hacer cambios sobre la marcha en cualquiera de ellas... Las temporalidades son mas escasa, me faltan las 2H y las 8H...

Insisto, como vengo de otra plataforma me choca el nulo acceso inmediato a esos datos, para mi muy sensibles. No creo que no esten en la demo y si lo esten en la real, no es practico. Puedo adaptarme a trabajar sin 8H y sin 2H, pero como no encuentre el acceso a editar mis ordenes y a poder seguir claramente mi cuenta... mmm complicado lo veo!.

Seguro que se me esta pasando por alto alguna cosa!, o en esta plataforma las cosas se implementan de manera tan distinta que ni las reconozco.
Última edición por Estrada el 23 Mar 2009, 14:55, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: plataforma Metatrader de Alpari demo, HELP!!.

Notapor rustico_58 » 23 Mar 2009, 14:46

Hola, creo que tienes que abrir la ventana de "terminal", su icono es una ventana que esta en la barra standar de herramientas. Se abre en la parte inferior y tiene diferentes pestañas donde verás ordenes activas (pulsando el botón derecho sobre cada una de ellas podrás interactuar sobre las mismas), histórico de ordenes y otras informaciones.

Un saludo rústico y cordial.
rustico_58
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2009, 13:44
Karma: 0

Re: plataforma Metatrader de Alpari demo, HELP!!.

Notapor Estrada » 23 Mar 2009, 14:57

rustico_58 escribió:Hola, creo que tienes que abrir la ventana de "terminal", su icono es una ventana que esta en la barra standar de herramientas. Se abre en la parte inferior y tiene diferentes pestañas donde verás ordenes activas (pulsando el botón derecho sobre cada una de ellas podrás interactuar sobre las mismas), histórico de ordenes y otras informaciones.

Un saludo rústico y cordial.


OK: ya se que sucedia: tenia la solapa BUZON puesta por defecto en TERMINAL y cada vez que abria ahi solo veia correo de Alpari. .. y no me di cuenta de las otras pestañas!. Bueno: algo hemos avanzado!. Y suerte que fue rapido! ja ja


Sobre lo de modificar ordenes creo que tambien esta ahi!. Voy a toquetear a ver si me hago con ello!


Gracias Rustico!.
Última edición por Estrada el 23 Mar 2009, 15:18, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: plataforma Metatrader de Alpari demo, HELP!!.

Notapor Estrada » 23 Mar 2009, 15:05

Ok: ya esta la cosa controlada!. Tendre que acostumbrarme a esta distinta manera de hacer, nada mas.

Le noto un cierto retardo a las ordenes, pero tampoco es demasiado.

Gracias de nuevo RUSTICO!, que la cosecha en forex te sea propicia!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: plataforma Metatrader de Alpari demo, HELP!!.

Notapor FXWizard » 23 Mar 2009, 19:24

Así da gusto, enhorabuena a los usuarios de esta comunidad por su solidaridad, en nada me quitaís el trabajo ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: plataforma Metatrader de Alpari demo, HELP!!.

Notapor Estrada » 24 Mar 2009, 15:47

FXWizard escribió:Así da gusto, enhorabuena a los usuarios de esta comunidad por su solidaridad, en nada me quitaís el trabajo ;)

Saludos,
FXWizard


ademas de verdad, por que fue inmediato, ja ja
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: plataforma Metatrader de Alpari demo, HELP!!.

Notapor Estrada » 26 Mar 2009, 00:47

plataforma Metatrader en Alpari

¿que significa esto????????

Finalmente empezaron a aparecer mas adelante los cuerpos, pero no que explicacion darle a ese impass sin cuerpos ubicados en distintos precios. Si cambian es qu elas velas debieron subir o bajar, pero solo muestran lineas horizontales: ninguna actividad.

¿Fallo?, ¿Normal aunque exotico?.
Adjuntos
metatradergraficoextrano.jpg
faltan velas, no hay cuerpos, que esta sucediendo?. temp: 1M
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: plataforma Metatrader de Alpari demo, HELP!!.

Notapor FXWizard » 26 Mar 2009, 10:35

Estrada escribió:plataforma Metatrader en Alpari

¿que significa esto????????

Finalmente empezaron a aparecer mas adelante los cuerpos, pero no que explicacion darle a ese impass sin cuerpos ubicados en distintos precios. Si cambian es qu elas velas debieron subir o bajar, pero solo muestran lineas horizontales: ninguna actividad.

¿Fallo?, ¿Normal aunque exotico?.


He comprobado las velas en Interbank FX y son bastante parecidas, lo que significa que en ese momento la negociación en el USDCHF se paró momentáneamente. No obstante si en lugar de usar velas de 1 minutos coges de 15 min. por ejemplo, no te aparecerán esas cosas tan exóticas ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron