Política de Moderación del Foro

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Política de Moderación del Foro

Notapor FXWizard » 23 Jun 2009, 11:35

Estimados usuarios, ante las quejas recibidas por parte de colaboradores y editoriales, me veo en la obligación de eliminar todo aquel enlace que implique la descarga de material protegido por derechos de autor del Foro por lo que se sólo se admitirá en este y otros apartados materiales de libre distribución y que no estén sujetos a derechos de autor, salvo que exista autorización expresa por parte del mismo para publicarlos aquí. Disculpad las posibles molestias que esto os pueda causar.

Un cordial saludo,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Política de Moderación del Foro

Notapor sistecno » 23 Jun 2009, 17:11

FXWizard escribió:Estimados usuarios, ante las quejas recibidas por parte de colaboradores y editoriales, me veo en la obligación de eliminar todo aquel enlace que implique la descarga de material protegido por derechos de autor del Foro por lo que se sólo se admitirá en este y otros apartados materiales de libre distribución y que no estén sujetos a derechos de autor, salvo que exista autorización expresa por parte del mismo para publicarlos aquí. Disculpad las posibles molestias que esto os pueda causar.

Un cordial saludo,
FXWizard



Ojala sigas metiendo en ese paquete todo ese " descarado y sinvergüenza SPAM", que aparece en el Foro.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Política de Moderación del Foro

Notapor feznandoo » 25 Jun 2009, 11:28

Gracias de todos modos FXWizart.
No voy a lamentarme por que realmente hacemos uso de muchísimo material de forma gratuita por el que, si no existiera internet, tendriamos que pagar, fuera bueno o fuera malo.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados