¿Por donde empezar?

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

¿Por donde empezar?

Notapor ForexAlef » 30 Mar 2013, 17:09

Soy nuevo en este foro y vengo a pedir su ayuda..
¿Por donde empezar a estudiar para ser un buen trader?
Muchas gracias de antemano :)
ForexAlef
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2013, 16:53
Karma: 0

Re: ¿Por donde empezar?

Notapor Chuyito » 31 Mar 2013, 01:53

Te lo habia contestado en el otro hilo q creaste... que-estrategia-adoptar-t6248.html#p49490 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ¿Por donde empezar?

Notapor FxVictor » 31 Mar 2013, 06:48

Amigo ForexAlef.

Si estas en cero conocimientos, trata de escapar con tu dinero de los brokers porque serás desplumado sin piedad.
Luego suponiendo que te gusta es estudio porque mayormente la gente quiere comprar estrategias ganadoras y vivir del trading, lee el Libro VIVIR DEL TRADING de Alexander Elder, este libro es muy bueno para un trader inexperto.
Hay infinidad de cursos en videos muy buenos y gratuitos, con esos conocimientos tendrás que diseñar un sistema de trading de acuerdo a tu personalidad, y si no eres capaz de eso es más seguro que caerás en manos de vendedores de humo.
Si aceptas entrenar en cuentas demo por más de 5 años entonces sí tendrás posibilidades de tener éxito, sino estás dispuesto al duro trabajo de entrenamiento tu dinero estará más seguro en tu bolsillo.

Saludos
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: ¿Por donde empezar?

Notapor ForexAlef » 31 Mar 2013, 15:35

FxVictor escribió:Amigo ForexAlef.

Si estas en cero conocimientos, trata de escapar con tu dinero de los brokers porque serás desplumado sin piedad.
Luego suponiendo que te gusta es estudio porque mayormente la gente quiere comprar estrategias ganadoras y vivir del trading, lee el Libro VIVIR DEL TRADING de Alexander Elder, este libro es muy bueno para un trader inexperto.
Hay infinidad de cursos en videos muy buenos y gratuitos, con esos conocimientos tendrás que diseñar un sistema de trading de acuerdo a tu personalidad, y si no eres capaz de eso es más seguro que caerás en manos de vendedores de humo.
Si aceptas entrenar en cuentas demo por más de 5 años entonces sí tendrás posibilidades de tener éxito, sino estás dispuesto al duro trabajo de entrenamiento tu dinero estará más seguro en tu bolsillo.

Saludos

Voy a ver lo del libro :D
Lo de practicar en demos mas de 5 años se me hace exagerado :o
¿No es mejor empezar con una suma pequeña en una cuenta real? :)
ForexAlef
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2013, 16:53
Karma: 0

Re: ¿Por donde empezar?

Notapor FxVictor » 02 Abr 2013, 13:02

ForexAlef escribió:Voy a ver lo del libro :D
Lo de practicar en demos mas de 5 años se me hace exagerado :o
¿No es mejor empezar con una suma pequeña en una cuenta real? :)


Por los emoticonos veo que lo tomas de buen humor, eso es muy bueno.
Sólo tu sabes en cuanto tiempo estarás apto para operar cuentas reales, si practicas 2 horas diaras debería ser unos 5 años, pero si estás más 10 horas entre estudio y gráficos creo un año es suficiente, ..... Sino te causa dolor las pérdidas también puedes invertir.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: ¿Por donde empezar?

Notapor MEGATERA » 09 Jul 2013, 16:11

buenas tardes,

Hoy estaba leyendo un artículo y me pareció muy interesante, por su similitud al trading( la preparación, los desafíos, el ego, la soledad....)me pareció un viaje similar al nuestro y merece la pena echarle un vistazo


http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... da-124264/
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: ¿Por donde empezar?

Notapor Sirio_tao » 19 Jul 2013, 12:48

Yo te recomiendo que además de leer y practicar en una cuenta DEMO realices algún curso... hay muchos que incluso son gratuitos (Aunque evidentemente los de pago son más interesantes)

Buena suerte!
Sirio_tao
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2013, 10:21
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados