Por un puñado de pips

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Por un puñado de pips

Notapor winerforex1990 » 23 Mar 2015, 12:36

BartRoberts escribió:Hey Enric, mil gracias .. pues a que esperas!! jejej un fuerte abrazo

hey Mario, veras que te encanta, si es pan de todos los dias... asi que sumar y cerrar, salvo que no se tenga problema con la definicion de tendencia (por eso lo imporante del broker en los cierres diarios)
aun asi lo suyo es ir sumando y cerrando pa' no hacer hoyo



Te la has debido fe dar gorda el petroleo tiene muchas caras y todas muy chungas. :D
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Por un puñado de pips

Notapor winerforex1990 » 24 Mar 2015, 19:06

BartRoberts escribió:40 al dia por lo menos...

Caballeros...
Wizard...



Estos meses he estado operando casi exclusivamente barras diarias y semanales (salvo... lo que vengo a exponer aqui), basicamente por cuestion de tiempo. He estado reflotando mi empresa y afortunadamente ya no tengo que vivir de operar, cosa que hacia por necesidad... no por gusto, y esto no se lo deseo a nadie... Sabia que volveria pero no sabia cuando, cuando tuviera tiempo seguramente y cuando me volviera a sentir motivado, cosa que tambien sabia que pasaria... pero como siempre solo para los nuevos y no tan nuevos que necesitan ganar, o al menos conservar su cuenta... ya saben lo que pienso al respecto... de los demas, tambien ya saben lo que pienso de ellos...

El forex, para mi es vicio... es pasion... por lo que sea tuve tiempo y me lo busco, ahora ya aquello anda solo y estoy de vuelta como antes, sin perderme una sola barra... pero que pasa? que no todos tienen tiempo, y el tiempo en forex esta estrechisimamente ligado al aguante, al aspecto psicologico que en general y no en lo particular... existe, siempre hay excepciones que confirman la regla... por lo tanto esta ligado al exito o fracaso de un comerciante...


de modo que...

como por ahi comente alguna vez, operar en velas diarias, sobretodo semanales, incluso mayores... siempre es negocio, el porcentaje de ganadores en esas temporalidades es mucho mayor, pero mucho muy mayor... son los que se llevan el dinero de los que quieren correr antes de caminar, eso tenerlo claro... Eso es volar alto, mientras mayor el TF el aspecto psicologico se reduce a la nada en muchos casos y no necesariamente se tienen menores rendimientos, solo cambia el MM y algo muy importante, no se dejan correr las perdidas ni mucho menos se cortan las ganancias... pero tambien se necesita buena tecnica, si se es pequeño... buena informacion si se es grande...


pero como siempre...

asumimos que ni tecnica ni nada... mucho menos informacion... nos gusta ir apalancados, operar temporalidades suicidas, no usar stop loss, pagar cursos de operadores diez veces mas paquetes que nosotros, pero mucho mas emprendedores xD

pero sobretodo, en general nos cuesta aguantar una posicion... no tenemos tiempo para eso (ni cojones), tampoco para operar (mucho menos idea)... tenemos mil cosas que hacer, queremos que justo entrar la posicion se forme una vela a favor de 200 pips y fuera...


en fin... no se cuantas lindezas mas... y encima queremos no solo ser rentables... queremos forrarnos!!!

que alguien me lo explique!!!


un amigo no me creia los pips que se pueden hacer en una semana, un mes con las tecnicas que antes he mostrado en el foro... ahora si me cree, es el unico que ha visto y vera por lo pronto una cuenta mia.. pero fue cuando pense en el tiempo,
el tiempo para todo, para aprender, para asimilar, para personalizar...
para operar, para entrar para salir, sobre todo para dejar correr,y todo esto sumado a lo arriba expuesto... saquen sus conclusiones... :( por eso no ha funcionado


de modo que solo queda un camino....


west.png





el revolver...



y cuando acabe de sonar la musica...

xD
Última edición por winerforex1990 el 06 Abr 2015, 20:50, editado 1 vez en total
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Por un puñado de pips

Notapor junior » 24 Mar 2015, 19:21

...
Última edición por junior el 27 Mar 2015, 20:52, editado 1 vez en total
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1

Re: Por un puñado de pips

Notapor winerforex1990 » 25 Mar 2015, 12:34

junior escribió:Porque un puñado y no toda la bolsa? ;) jiji
Última edición por winerforex1990 el 06 Abr 2015, 20:49, editado 1 vez en total
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: Por un puñado de pips

Notapor junior » 25 Mar 2015, 16:01

....
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1

Re: Por un puñado de pips

Notapor Refresko » 30 Jul 2015, 21:39

Genial tus estrategias como siempre, ademas adornadas de sentido comun, !!!!
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron