Por qué el scalping no es escalable?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Por qué el scalping no es escalable?

Notapor Xakalin » 26 Jul 2016, 16:46

Buenas!
Antes de todo si este no es el sitio del hilo, moverlo sin problemas y perdón >_<.

He oido que el scalper no es demasiado escalable.
Alguien puede explicarme porque no lo es?

Un saludo y muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Por qué el scalping no es escalable?

Notapor Kazekirino » 28 Jul 2016, 19:58

Xakalin escribió:Buenas!
Antes de todo si este no es el sitio del hilo, moverlo sin problemas y perdón >_<.

He oido que el scalper no es demasiado escalable.
Alguien puede explicarme porque no lo es?

Un saludo y muchas gracias!



Tengo una duda sobre tu enunciado... ¿A que te refieres con "escalable"?. No me suena a término técnico xD.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino
 
Mensajes: 76
Registrado: 19 Nov 2012, 00:54
Karma: 0

Re: Por qué el scalping no es escalable?

Notapor Xakalin » 29 Jul 2016, 09:44

Kazekirino escribió:

Tengo una duda sobre tu enunciado... ¿A que te refieres con "escalable"?. No me suena a término técnico xD.


jajaja, me refiero a que he leido que hay sistemas que no funcionan con muchisimo dinero, pero si con menos, y no entiendo porque...

El único motivo que he podido pensar es que sea por el lotaje máximo, pero si fuese por eso, entonces no es que un sistema no funcione, serían todos.
O a lo mejor por la aversión al riesgo.Con 3.000.000.000€ con ganar un 1% al año ya eres feliz y no vas a tener nunca un drawdown que te vacíe la cuenta.

Gracias! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Por qué el scalping no es escalable?

Notapor Kazekirino » 30 Jul 2016, 02:48

Xakalin escribió:
Kazekirino escribió:

Tengo una duda sobre tu enunciado... ¿A que te refieres con "escalable"?. No me suena a término técnico xD.


jajaja, me refiero a que he leido que hay sistemas que no funcionan con muchisimo dinero, pero si con menos, y no entiendo porque...

El único motivo que he podido pensar es que sea por el lotaje máximo, pero si fuese por eso, entonces no es que un sistema no funcione, serían todos.
O a lo mejor por la aversión al riesgo.Con 3.000.000.000€ con ganar un 1% al año ya eres feliz y no vas a tener nunca un drawdown que te vacíe la cuenta.

Gracias! :)


Si tienes muchisimo dinero eres capaz de mover el mercado, es decir que, si tu compras mucho volumen agotas toda la oferta disponible y el precio se mueve hacia arriba. Ese es el único inconveniente en operar con muchisimo dinero. No sé donde leíste eso que dices, pero dudo que sea información confiable.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino
 
Mensajes: 76
Registrado: 19 Nov 2012, 00:54
Karma: 0

Re: Por qué el scalping no es escalable?

Notapor Duracell » 30 Jul 2016, 19:28

Habría que definir muchísimo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Por qué el scalping no es escalable?

Notapor BartRoberts » 30 Jul 2016, 22:12

en resumen por que mientras mas grande es tu orden mas se promedia, tanto para entrar como para salir
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Por qué el scalping no es escalable?

Notapor Chuyito » 04 Ago 2016, 09:43

Xakalin escribió:Buenas!
Antes de todo si este no es el sitio del hilo, moverlo sin problemas y perdón >_<.

He oido que el scalper no es demasiado escalable.
Alguien puede explicarme porque no lo es?

Un saludo y muchas gracias!

hola xakalin, no es escalable si te sales de las reglas de tu sistema trading. Un trader en etapas iniciales debe tener un sistema lo mas mecanico posible, sin q tenga nada discresional. La discresionalidad en el sistema entra tallar cuando tengas buen tiempo de experiencia. El scalping si es escable con ferreo disciplina. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron