Por que tantos movimientos en Feb?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Por que tantos movimientos en Feb?

Notapor cortex » 24 Feb 2010, 02:02

si veo la gráfica Eur/Usd de feb en 1H, veo que casi ha habido un rallye diario la mayoria sin ningun anuncio fundamental lo cual no me ha sentado bien a mi operatoria :x .
espero salir del mes positivo , pero por que pasa esto? hay alguna forma de preverlo?
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

Re: Por que tantos movimientos en Feb?

Notapor FXWizard » 24 Feb 2010, 10:22

Bueno prever cuando la Fed va a subir tipos por sorpresa... pues es realmente difícil :D . La verdad es que este mes no está siendo apto para cardiacos y está habiendo mucho bandazo pero si ha beneficiado tu trading, eso es lo de menos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Por que tantos movimientos en Feb?

Notapor cortex » 24 Feb 2010, 15:05

Creía que la fed anunciaba cuando los iba a cambiar yo veo eso en el calendario ¿? y el detalle es que no me ha beneficiado practicamente voy a salir con lo que gane la primera semana nada mas :cry:
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

Re: Por que tantos movimientos en Feb?

Notapor FXWizard » 24 Feb 2010, 19:48

cortex escribió:Creía que la fed anunciaba cuando los iba a cambiar yo veo eso en el calendario ¿? y el detalle es que no me ha beneficiado practicamente voy a salir con lo que gane la primera semana nada mas :cry:


Y efectivamente es así, siempre se avisa cuando será la reunión... menos cuando decide hacerlo por sorpresa como ha sido esta vez :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Por que tantos movimientos en Feb?

Notapor cortex » 25 Feb 2010, 02:10

si la fed nos toma por sorpresa aun asi tiene que decirlo y deberia poder verse en alguna parte para que todos lo vean y operen si no por se mueve el mercado? :?
o acaso se lo saben unos cuantos ?? y despues del rallye dicen hey que no sabian ? cambiamos los tipos por eso el movimiento :o jeje
por cierto gracias fxwizard por contestar :)
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

Re: Por que tantos movimientos en Feb?

Notapor FXWizard » 25 Feb 2010, 13:44

cortex escribió:si la fed nos toma por sorpresa aun asi tiene que decirlo y deberia poder verse en alguna parte para que todos lo vean y operen si no por se mueve el mercado? :?
o acaso se lo saben unos cuantos ?? y despues del rallye dicen hey que no sabian ? cambiamos los tipos por eso el movimiento :o jeje
por cierto gracias fxwizard por contestar :)


Bueno decirlo lo dijo al cierre del mercado estadounidense el pasado 18 de Febrero por la noche. Si miras el gráfico sobre las 22.30 verás que en el momento de anunciar la subida de tipos, provocó instantáneamente un fuerte movimiento en todos los pares.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados