Va PoR UsTeDeS,--NeVeRLoSeRFiNaL--

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Va PoR UsTeDeS,--NeVeRLoSeRFiNaL--

Notapor ninpojutsu » 20 Jun 2008, 23:54

HoLa amigos!!

Bueno aki hos presento mi sistema!
Por fin despues de tanto provar e investigar indicadores y sistemas e creado esta plantilla que me esta dando grandes satisfacciones!!
-He combinado indicadores de varios sistemas, como el de imram sait, stenitz,etc....... He provado varios de ellos durante bastante tiempo y siempre me gustava algun indicador mas que otros y me lo guardava para comvinarlos por otros que tambien eran efectivos!

Lo bueno que tiene es ke puedes operar en intradia y a largo plazo, cualquier minutaje.

Yo como mas me gusta es a partir de 30min

Los indicadores mas importantes son:
-Las medias moviles que constan de 3 lineas de 20 periodos, con una de 4 y otra de 70, cuando la linea celeste cruza las medias 20 tanto para arriba compra o para abajo venta, la blanca se puede usar como stop loss.
-ADX, verde cruza arriba roja y pasa la linea 20, y vicevesa-
-Center of gravity, son las lineas finitas que recorren la grafica, indican la tendencia.
-Laguerre.la azul cuando cruza 0.15 hacia arriba compra, y 0.85 para abajo venta, la linea finita que le acompaña es de resistencia.
-Rsi, todos creo que lo conocemos 50 hacia arriba compra, hacia abajo venta.
-stoch histogram combinado con macd,
-y el mejor indicador MTF HAS cuando las dos primeras lineas cambian a azul entramos en compra y si las siguientes cambian igual seguimos en tendencia,igual en venta pero en rojo!

Aki os pongo un ejemplo que creo que se entendera mejor, la señal de compra se da en la linea roja que e trazado,
-vemos como la linea celeste cruza y sale para arriba sola.
-ADX cruza roja y supera linea 20.
-Laguerre al alza superando linea 0.85 y resistencia al alza.
-RSI supera linea 50.
-Stoch en verde y MACD cruza verde a roja.
.MTF HAS las dos primera lineas que son 30min y 1h al azul, vemos como mas adelante la linea de 4h se pone en azul, significa tendencia, cuando la linea de 30 min vuelve a ser roja, salimos, Si continuaramos a alza, cambiariamos a 4h para ver la lineas si siguen la tendencia, y podriamos conseguir rachas de 200-300 pips.

Hoy e conseguido un total de 400 pips, es la mejor manera que encuentro de conseguir una entrada segura.

LLegue a la conclusion de no poner STOP LOSS, aveces los retrocessos nos hacen perder continuamente, si situamos un stop de 25pips y ocurre el retrocesso ya sea por noticias o cualquier cosa que suceda para que la moneda baje, nos tocaria el stop y la cagariamos! pero como entramos en una tendencia segura vuelve a situarse consiguiendo nuestro objetivo.(OBVIAMENTE NO ENTRARIAMOS SI NO ESTAMOS DEL TODO SEGURO Y NUESTROS INDICADORES ESTEN COMO DEVEN DE ESTAR , YA QUE PODRIAMOS PEGAR UNA HOSTIA CONSIDERABLE!

Bueno cualquier pregunta que tengais o duda no dudeis en comentarla,tambien mejoras y observaciones son muy bien venidas.
Espero que os sirva de ayuda y podais mejorar vuestras operaciones.

Gracias a todos!!
Adjuntos
eurgbp.gif
eurgbp.gif (26.79 KiB) Visto 2653 veces
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Va PoR UsTeDeS,--NeVeRLoSeRFiNaL--

Notapor juanguasca » 22 Jun 2008, 19:50

hola mucho gusto!

me parece muy interesante tu sistema pero seria mejor si tu subieras la plantilla y los indicadores para poder tenerlo en nuestras plataformas,
te agradeceria si lo hicieras xq como todos saben estos foros son para compartir informacion,
estoy seguro q todos te agradecerian este gesto.

muchas gracias y espero respuesta pronta.

att juanguasca
juanguasca
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2008, 00:00
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron