porque se complican tanto?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

porque se complican tanto?

Notapor Gerardo Ramirez » 06 Jun 2014, 19:31

bueno mi nombre es gerardo soy un trader novato apenas tengo 2 años en esto y me gusta mucho esta pagina ya que se comparten opiniones y buenos consejos pero ultimamente e recapitulado y observado su forma de trading y e podido notar que muchos de ustedes buscan el santo grial del trading con robots o estrategias meramente automaticas señores en el poco tiempo que e estado en este negocio e podido notar que el forex no es complicado, nosotros lo hacemos complicado con estrategias meramente cientificas y matematicas en mi corta experiencia e podido notar que el forex no es un ente maquiavelico si no mas bien la accion de millones de personas en el mundo que le dan un valor a una moneda ya sea mayor o menor que quiero decir con esto. si en verdad aprecian mi opinion solo les dire esto dejen de buscar el santo grial en robots o señales y usen la acción del precio dejen los indicadores y vean la acción del precio y la sicologia humanaen el trading recuerden solo eso no compliquen tanto su vida y manejen sus emociones al fin y al cabo el mercado no crea estrategias solo se mueve en zigzag si conoces soportes y techos y alguna que otra formación ya la hiciste. al igual no busquen meter ordenes en todos los pares especializense en uno y saquenle todo el provecho yo recomiendo el eur/usd al igual calculen su riesgo que no sea mayor en cada operacion del 5% de su cuenta y aprendan a no ser ambiciosos ponganse metas cumplan y disfrútenlas esa es mi simple opinión y buen trading :coffe: pd: piensen la mayoria es la que le pone un precio a una moneda la mayoria es la que logra devaluar el precio o aumentarlo asi que no se crean de esos mitos de que solo el 10% gana en este negocio ya que como les dije antes ganan los que estan con la mayoria.
Gerardo Ramirez
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2014, 04:06
Karma: 0