porque se complican tanto?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

porque se complican tanto?

Notapor Gerardo Ramirez » 06 Jun 2014, 19:31

bueno mi nombre es gerardo soy un trader novato apenas tengo 2 años en esto y me gusta mucho esta pagina ya que se comparten opiniones y buenos consejos pero ultimamente e recapitulado y observado su forma de trading y e podido notar que muchos de ustedes buscan el santo grial del trading con robots o estrategias meramente automaticas señores en el poco tiempo que e estado en este negocio e podido notar que el forex no es complicado, nosotros lo hacemos complicado con estrategias meramente cientificas y matematicas en mi corta experiencia e podido notar que el forex no es un ente maquiavelico si no mas bien la accion de millones de personas en el mundo que le dan un valor a una moneda ya sea mayor o menor que quiero decir con esto. si en verdad aprecian mi opinion solo les dire esto dejen de buscar el santo grial en robots o señales y usen la acción del precio dejen los indicadores y vean la acción del precio y la sicologia humanaen el trading recuerden solo eso no compliquen tanto su vida y manejen sus emociones al fin y al cabo el mercado no crea estrategias solo se mueve en zigzag si conoces soportes y techos y alguna que otra formación ya la hiciste. al igual no busquen meter ordenes en todos los pares especializense en uno y saquenle todo el provecho yo recomiendo el eur/usd al igual calculen su riesgo que no sea mayor en cada operacion del 5% de su cuenta y aprendan a no ser ambiciosos ponganse metas cumplan y disfrútenlas esa es mi simple opinión y buen trading :coffe: pd: piensen la mayoria es la que le pone un precio a una moneda la mayoria es la que logra devaluar el precio o aumentarlo asi que no se crean de esos mitos de que solo el 10% gana en este negocio ya que como les dije antes ganan los que estan con la mayoria.
Gerardo Ramirez
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2014, 04:06
Karma: 0

Re: porque se complican tanto?

Notapor marcocangrejo » 09 Jun 2014, 16:22

Lo de poner un % de riesgo en cada posición no es buena idea. Si pierdes dinero, cada vez tu stop estará más cerca y será más difícil recuperarte. Es mejor decidir cuánta cantidad de dinero estás dispuesto a perder en los trades: $100, $200... y utilizar siempre esa cantidad, ajustando el tamaño de la posición.

Coincido en que no hace complicarse. Soporte+resistencias+pin bars + EMA y ya está. Al menos yo, es lo único que utilizo.
marcocangrejo
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Abr 2014, 23:54
Karma: 0

Re: porque se complican tanto?

Notapor Lucas Grijander » 09 Jun 2014, 16:44

Tienes razón, de echo esto del Forex es tan sencillo que en este foro el 99% somos ricos.

Bueno, voy a ver si mi mayordomo ya me ha lavado el Ferrari.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: porque se complican tanto?

Notapor Andrest » 09 Jun 2014, 17:07

Viven de forex? (pregunta principalmente para Gerardo, autor del hilo y marco)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: porque se complican tanto?

Notapor marcocangrejo » 09 Jun 2014, 19:25

Yo no. Pero no digo que sea sencillo ni que me esté forrando. Solo digo que yo estoy trabajando un sistema basado en pocos indicadores. Ojalá funcione, de momento más o menos funciona, sigo teniendo fallos... Pero oye, si alguien con muchos indicadores le va bien, genial. Estoy no es una ciencia exacta. Yo, con muchos indicadores, me agobio. No digo que mi idea sea mejor, ni que tenga el método perfecto envidia del resto...
marcocangrejo
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Abr 2014, 23:54
Karma: 0

Re: porque se complican tanto?

Notapor marcocangrejo » 09 Jun 2014, 19:35

Mirad, os dejo mi gráfica. Las flechas son mis operaciones. La última es de ayer, sigue abierta.
Adjuntos
6J 06-14 (1440 Min)  09_06_2014.jpg
marcocangrejo
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Abr 2014, 23:54
Karma: 0

Re: porque se complican tanto?

Notapor Lucas Grijander » 09 Jun 2014, 20:20

marcocangrejo escribió:Yo no. Pero no digo que sea sencillo ni que me esté forrando. Solo digo que yo estoy trabajando un sistema basado en pocos indicadores. Ojalá funcione, de momento más o menos funciona, sigo teniendo fallos... Pero oye, si alguien con muchos indicadores le va bien, genial. Estoy no es una ciencia exacta. Yo, con muchos indicadores, me agobio. No digo que mi idea sea mejor, ni que tenga el método perfecto envidia del resto...


Buena respuesta, en este foro escasea bastante la humildad.

Suelo ver respuestas con afirmaciones categóricas del tipo "esto no sirve" o "perdéis el tiempo con esto", y lo más gracioso es que vienen de gente que no tiene una experiencia consistente en cuenta real demostrada.

Si te fijas bien, en este foro no hay nadie que esté legitimado para andar dando consejos sobre lo que sirve o no sirve para ganar. De hecho los ganadores tampoco pueden dar lecciones de nada, ya que por mucho que uno sepa, no puede saberlo todo.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: porque se complican tanto?

Notapor winerforex1990 » 09 Jun 2014, 22:11

marcocangrejo escribió:Mirad, os dejo mi gráfica. Las flechas son mis operaciones. La última es de ayer, sigue abierta.



porque no pones tus entradas mas o menos asi.....bay...1.35907 cerrada..1.3657

self...1.3640/cerrada..1.3590

si le pones las fechas ayudaria mucho. gracias
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron