¿Porqué Metatrader es un programa gratuito?

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

¿Porqué Metatrader es un programa gratuito?

Notapor gastoni » 19 Sep 2014, 11:41

Hola a todos los usurarios de este foro.

Llevo algunos meses investigando sobre este maravilloso mundo del trading, y tengo un pregunta un poco de perogrullo, ¿Porqué Metatrader es un programa gratuito?, es un software de primera línea y la verdad no entiendo como un programa tan profesional se sirve de manera gratuita, ahora con la versión 5 tienen la excusa de que recaudan fondos a traves del foro de programación MQL y demás, pero antes en la versión 4 y anteriores no existia esta forma de retornar beneficios y supongo que los desarrolladores del software también tienen hipotecas y cosas que pagar.


Gracias por todo
gastoni
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Ago 2014, 18:15
Karma: 0

Re: ¿Porqué Metatrader es un programa gratuito?

Notapor julox » 26 Sep 2014, 11:44

Hola, yo no soy un experto en el tema, pero estoy seguro de que metatrader cobra un buen dinero a los brokers para dejarles usar su aplicación.

Ademas, la empresa de metatrader (metaquotes) es Rusa y para mi gusto un tanto opaca, sede en chipre, etc. No me estrañaria que capture las estrategias rentables de la gente que usa Metatrader y las use para beeficio propio.

Un saludo,
julox
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2014, 11:38
Karma: 0

Re: ¿Porqué Metatrader es un programa gratuito?

Notapor FXWizard » 29 Sep 2014, 10:01

Digamos que al ofrecerlo gratuito, permite atraer más clientes a costa de que el broker soporte el coste. Pero ten por seguro que si se sigue ese modelo de negocio es porque es muy rentable, piensa que una Metatrader te cuesta 125.000 dólares, eso para un broker no es nada ;)

Saludos,
FWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron