Porque piden datos de dirección ALPARI?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Porque piden datos de dirección ALPARI?

Notapor esaborioski » 16 Mar 2011, 16:24

y si vivo con mis padres y las facturas estan a su nombre?
esaborioski
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2011, 13:19
Karma: 0

Re: Porque piden datos de dirección ALPARI?

Notapor esaborioski » 16 Mar 2011, 16:29

ademas yo no tengo pasaporte creo :( , tengo el dni y una cuenta en el banco en el que sale mi direción.
esaborioski
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2011, 13:19
Karma: 0

Re: Porque piden datos de dirección ALPARI?

Notapor ricardokempff » 16 Mar 2011, 16:35

Eso te puede servir.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Porque piden datos de dirección ALPARI?

Notapor Estrada » 06 Abr 2011, 11:31

esaborioski escribió:y si vivo con mis padres y las facturas estan a su nombre?

entonces no te valdrá. A menos que sean tus padres quienes hagan todas las gestiones, el deposito y te dejen a ti manejar la cuenta.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Porque piden datos de dirección ALPARI?

Notapor Estrada » 06 Abr 2011, 11:39

pablometatrader escribió:Vale.
No tiene nada que ver que tengan alguna cláusula en
Su contrato, de que si el cliente no paga, ellos se apropian
De la vivienda?
Alguien a leído bien el contrato de alpari uk?
Gracias


?

No existen tales clausulas, que serian abusivas en realidad.
Si pierdes tu dinero sera exclusivamente el que pongas en sus manos, y ese sera su limite. Y ese dinero sera exclusivamente el que ingreses en tu cuenta con ellos y que llegues a usar para operar en real.
Otra cosa es que les dejes a ellos usarlo para operar, o sea, que lo gestionen ellos, y ahi ya es cuestion que lo hagan bien o mal, pero jamas podran tocar mas dinero que el que hayas ingresado. No pueden acceder ni exigir mas dinero ni exigir pago de deuda alguna por que jamas se generara deuda alguna (no acumula deuda ni debitos: cuando pierdas la ultima moneda la cuenta se cierra): solo pueden acceder al dinero que "fisicamente" hayas ingresado paar tradear. En todo caso si todo sale mal y tu cuenta entra en bancarrota o se acerca a ella te pediran o preguntaran si quieres reponer más capital para que se mantenga abierta...

Cualquier cosa que se salga de esto es un TIMO y no es forex.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron