Porqué tanto problema con Metatrader 5 ?????

Foro para cuestiones generales sobre la versión 5 de MetaTrader.

Porqué tanto problema con Metatrader 5 ?????

Notapor gastoni » 02 Sep 2015, 10:45

Buenos dias

Como ya sabreis por mis post en el foro soy bastante novato, el caso es que instale desde el principio la versión 5 de Metatrader y la verdad que no me encuentro nada más que problemas (no con el software en sí que me parece maravilloso).

Admiral markets en MT5 no me enseña las cotizaciones más allá de 1 o 2 días, luego no hay forma de que enseñe nada más para hacer betatester (aparte que el apalancamiento máximo no es configurable si no fijo a 1:100).

IronFX acabo de hablar con el soporte técnico y me han dicho que llevan tiempo intentando echarlo a andar y que todavia no están satisfechos con los resultados, y que otros brokers también estan teniendo problemas.

¿Alguien me podría explicar como es tan dificil integrar un software tan moderno con sus plataformas y hay que seguir con un software parcheado (el MT 4) de hace muchos años con parcheamientos? (que si MT4 gold, que si premium, que si super Master Premium ).

Me siento un poco fustrado pero no por ser novato, si no porque no entiendo como un sector tan tecnológicamente puntero como el de los mercados electrónicos se aferra a versiones más antiguas en vez de apostar por versiones más modernas.

Un saludo de antemano.
gastoni
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Ago 2014, 18:15
Karma: 0

Re: Porqué tanto problema con Metatrader 5 ?????

Notapor MF1Forex » 02 Sep 2015, 20:25

Muy buena pregunta... la respuesta es que la gente quiere MT4, no MT5.

Y porque la gente quiere MT4??
Porque hay mucho código en EA's, indicadores, scripts y llevan años con su plataforma de referencia.

Yo también empecé con MT5 y me sentí mas solo que en una isla desierta.
Los Brokers van a donde hay clientes... y la mayoría de los clientes usan MT4, así que no hay mucho mas de que hablar.