Posible Fraude en ACM

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Posible Fraude en ACM

Notapor FXWizard » 06 Abr 2009, 12:04

Al parecer el pasado Viernes por la tarde entró la policia en las oficinas de ACM y se llevaron documentación y un ordenador por un posible caso de fraude financiero:

http://www.swisster.ch/en/news/business ... 16-1451105

El CEO de FXstreet.com, Francesc Riverola, ya está al corriente del caso y tanto yo como él en su blog (http://blogs.fxstreet.com/francesc/) os iremos informando puntualmente de lo que vaya sucediendo con este broker suizo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Posible Fraude en ACM

Notapor RUSLANDER » 06 Abr 2009, 17:32

Sorprende y fastidia que hasta los brokers mas grandes tengan problemas de fraudes... felizmente da gusto ver que los organismos reguladores funcionan :)
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Posible Fraude en ACM

Notapor dudeforex » 06 Abr 2009, 21:37

Me parece increible, menos mal me di cuenta que suiza no tiene regulacion para el mercado forex, o si no depronto tendria la misma suerte del pobre mexicano de la historia...la verdad me sorprende bastante como la gente confia en estas companias cuando hay tantas companias reguladas en sitios decentes....
dudeforex
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2009, 21:34
Karma: 0

Re: Posible Fraude en ACM

Notapor hernan99 » 07 Abr 2009, 04:54

Hola, desde Chile, lamento esta noticia, pero con los tiempos que corren es necesario tener mucho cuidado. Entre todos podriamos realizar un sistema de alertas y denunciar cualquier actitud sospechosa del broker donde tenemos abierta la cuenta.
saludos.

abraham hermosilla p
hernan99
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2008, 02:58
Karma: 0

Re: Posible Fraude en ACM

Notapor Estrada » 07 Abr 2009, 23:54

hernan99 escribió:... denunciar cualquier actitud sospechosa del broker donde tenemos abierta la cuenta.
saludos.

abraham hermosilla p


A mi la actitud del comercial que comentaba en mi denuncia de hace unas semanas me hizo pensar en que tenian una enorme presion por traerse cuentas voluminosas. Vamos, que cuando le dije al fulano que mi intencion no era meterme en una cuenta de 4.000€ y que pretendia ser yo quien la gestionara el tio se subia por las paredes y acabo desbarrando. Asi les mande a paseo, claro.

Traderitos somos y en el parquet nos veremos...
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Posible Fraude en ACM

Notapor Estrada » 09 Abr 2009, 14:20

ACM contraataca!!!

y anuncia SU EXPANSIÓN CON SU OFICINA EN ZURICH

A traves de email me anuncian que para subir y consolidarse en los medios financieros abre oficina en Zurich, .

Tambien anuncia haber completado su solicitud de licencia bancaria con FINMA (Autoridad Suiza de Supervisión del Mercado Financiero).
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron