Es posible tener vida social siendo trader?…

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Es posible tener vida social siendo trader?…

Notapor Jose Mendoza » 16 Abr 2018, 21:14

Tengo algo de tiempo pensando y elaborando varias estrategias para usarlas en el futuro. He estado leyendo sobre las personas que hacen trading a diario y observo que es el estilo preferido por nosotros los traders mas novatos. Pienso en que este, tiene la ventaja de ver como se comporta el mercado momento a momento, minimizar los riesgos, etc.

Sin embargo también pienso que una de las estrategias dentro del trading me sea sostenible a lo largo del tiempo y que no me implique tener una vida dedicada exclusivamente a esto. Es posible una estrategia diferente?

Agradeceria todas las opiniones de los compañeros de este Foro. Opinen abiertamente amigos, dicen que varias mentes razonan mejor que una.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jose Mendoza
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2018, 17:58
Karma: 0

Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

Notapor FXWizard » 19 Abr 2018, 09:31

Hola José Mendoza, mi recomendación es que trates de operar en timeframes elevados, tipo diario o semanal, de esa forma vivirás más tranquilo y podrás compatibilizar tu estilo de vida con el trading.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

Notapor Nightmare » 19 Abr 2018, 11:54

o usar trading automatico, revisando el software adecuando al mercado y reoptimizando, asi como añadir nuevas estrategias, cada cierto tiempo.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Depende de tu plan…

Notapor German Rodriguez » 23 Abr 2018, 19:35

No sé realmente si tu vida social está en riesgo. Todo va a depender del tiempo que le dediques. Pero ten la seguridad que ese tiempo va a ser extenso si quieres conseguir resultados continuos en Forex. Tambien depende si lo que quieres es hacer trading para ti o para terceros. En caso de trading para terceros el tiempo que debas dedicarle se multiplica por cuatro sobretodo por que debes hacerte una muy buena reputación para que alguien te confíe su dinero, entonces si es posible que pases mucho tiempo estudiando y aislado. Saludos José.
Avatar de Usuario
German Rodriguez
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2018, 18:57
Ubicación: Uruguay
Karma: 0

Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

Notapor danieleche » 26 Abr 2018, 18:57

Jose Mendoza escribió:Tengo algo de tiempo pensando y elaborando varias estrategias para usarlas en el futuro. He estado leyendo sobre las personas que hacen trading a diario y observo que es el estilo preferido por nosotros los traders mas novatos. Pienso en que este, tiene la ventaja de ver como se comporta el mercado momento a momento, minimizar los riesgos, etc.

Sin embargo también pienso que una de las estrategias dentro del trading me sea sostenible a lo largo del tiempo y que no me implique tener una vida dedicada exclusivamente a esto. Es posible una estrategia diferente?

Agradeceria todas las opiniones de los compañeros de este Foro. Opinen abiertamente amigos, dicen que varias mentes razonan mejor que una.

Saludos.


Hola Jose Mendoza, existen diferentes estilos de trading como el scalping, el intradia, swing y por el último el buy and hold, si haces scalping que es un estilo en el que buscas pocos pips por operación tienes que estar al frente del pc pendiente de como van las operaciones, el intradia y el swing son 2 estilos que se pueden combinar, en lo personal lo hago, digo que combino el intradia y el swing porque mis operaciones en ocasiones duran unas horas abiertas que eso sería intradia como hay otras ocasiones donde me duran mas de 1 día abiertas que eso si sería swing y el buy and hold es un estilo de largo plazo donde una operación puede durar semanas, meses e incluso mas de 1 año abierta.

Habiendo comentado algunas características de diferentes estilos de trading digo que el scalping no me gusta mucho porque es un estilo que requiere alta atención osea que mientras hago scalping considero que no puedo ponerme a hacer otra cosa, el intradia y el swing son los estilos que combino porque por decir algo estoy un rato en el pc analizando oportunidades de entrada con mi estrategia en caso de haber oportunidades abro las operaciones, les pongo a las operaciones sus barreras que serían los stop y proffits y luego puedo olvidarme de esas operaciones, apagar el pc y ponerme a hacer otras cosas y revisar luego de unas horas la evolución de esas operaciones y con mi forma de operar me puedo permitir tener vida social y el buy and hold no lo empleo porque considero que eso es para personas que tengan demasiada paciencia cosa que considero que yo no tengo.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

Notapor Jacob » 22 May 2018, 21:21

La vida social para el trader - es la parte indispensable de su vida y su actividad profesional en general aunque en la forma de la cominicaсión electrónica
Jacob
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2017, 09:50
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron