Precalentamiento para posible Kedada Forex.es

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Precalentamiento para posible Kedada Forex.es

Notapor FXWizard » 26 Abr 2010, 09:15

PipSpirit escribió:
LUU escribió:Esto es muy buena idea, pero dificil de llevar a cabo. Yo es que estoy a unos 500 km, si estuviese mas cerca iría.


De difícil nada. FxWizard tiene mucha experiencia en organizar eventos de este tipo y son un éxito total, siempre le felicitan. Lo que me extraña es la escasa inquietud que hay en este foro por participar en algo que por otra parte es muy habitual en cualquier comunidad de Internet y además suele aportar buenas experiencias y conocimiento.

Siento el no poder apuntarme FxWizard, aunque fuera sólo por hacer número para que saliese adelante la quedada, pero este año sabes que tengo el cupo hecho, ya no me dan más permisos. ;)


Me consta y me hago cargo PipSpirit :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Precalentamiento para posible Kedada Forex.es

Notapor Majin » 27 Abr 2010, 21:45

Joer pues yo estoy en una Isla (Mallorca) XD

Estoy aISLAdo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Precalentamiento para posible Kedada Forex.es

Notapor chichilla » 30 Abr 2010, 15:17

katxis... la idea es muy buena. pero Madrid me pilla un poquito lejos. y ademas me toca currar el finde. pero espero que todos los que podais no seais capaces de hacerle ese feo a FxWizard. yo me apunto pa la quedada del año que viene fijo. para entonces igual ya se instalarme un expert advisor y todo...
saludos a tod@s... :D
"cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo."
Avatar de Usuario
chichilla
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Karma: 0

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron