Pregunta de novato, lo siento

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Pregunta de novato, lo siento

Notapor landmeister » 03 May 2018, 16:37

Tengo una duda. Supongamos que tengo un EA metido en un chart con los parámetros personalizables que le puse al inicio. Si ahora decido cambiar alguno de ellos pero quiero ahorrarme tener que sacar el EA y volverlos a meter todos de nuevo, ¿hay alguna forma?

Creo entender que si los modifico sin sacar el EA y luego le doy a "Actualizar/Refresh" en el chart donde lo tengo puesto es suficiente. ¿Es así o se trata de una leyenda urbana? En caso de no ser así, ¿alguien me podría indicar cómo?

Gracias
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Pregunta de novato, lo siento

Notapor Andrest » 03 May 2018, 17:18

Pulsas F7 en el chart donde tienes el EA con el parámetro a modificar (o click en la carita de la esquina superior derecha), modificas y le das a aceptar ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Pregunta de novato, lo siento

Notapor landmeister » 04 May 2018, 13:19

Genial. Muchas gracias. ;)
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Pregunta de novato, lo siento

Notapor jeronimo15 » 17 May 2018, 17:18

Hola, recientemente contrate un programador para que creara un EA pero he querido hacer modificaciones para este EA y crear una version especifica para el DAX y no me lo ha guardado, no me ha aparecido en la lista de expert adivsor, porque sera?
jeronimo15
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2018, 16:59
Karma: 0

Re: Pregunta de novato, lo siento

Notapor MrPorridge » 17 May 2018, 18:35

jeronimo15 escribió:Hola, recientemente contrate un programador para que creara un EA pero he querido hacer modificaciones para este EA y crear una version especifica para el DAX y no me lo ha guardado, no me ha aparecido en la lista de expert adivsor, porque sera?


Hola Jeronimo

Si lo que has hecho ha sido modificarlo tu mismo, lo más seguro es que haya algún error en el código, ábrelo en el editor de MT4, dale a compilar y fíjate en lo errores que te indica (los que te marca en rojo, si tuviera claro).

Saludos
Puedes seguir el progreso también en: http://www.falconea.com o https://www.forexfactory.com/showthread.php?t=749741 (Inglés)
MrPorridge
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2018, 10:03
Karma: 0

Re: Pregunta de novato, lo siento

Notapor jeronimo15 » 17 May 2018, 19:26

MrPorridge escribió:
jeronimo15 escribió:Hola, recientemente contrate un programador para que creara un EA pero he querido hacer modificaciones para este EA y crear una version especifica para el DAX y no me lo ha guardado, no me ha aparecido en la lista de expert adivsor, porque sera?


Hola Jeronimo

Si lo que has hecho ha sido modificarlo tu mismo, lo más seguro es que haya algún error en el código, ábrelo en el editor de MT4, dale a compilar y fíjate en lo errores que te indica (los que te marca en rojo, si tuviera claro).

Saludos


Hola MrPorridge,

no muestra ningun error de compilacion. Lo he guardado en la carpeta de Expert Advisor pero cuando hago refresh en el MT4 no aparece el nombre del archivo que he guardado

Gracias
jeronimo15
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2018, 16:59
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados