Pregunta para toda la gente de Forex.es

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Pregunta para toda la gente de Forex.es

Notapor casiTRADER » 07 May 2017, 00:02

Hola llevo intentando depositar con mis tarjetas VISA en “PAYEER” más de 3 meses y he llegado a una conclusión: no se puede desde Argentina... habilite lo que es Berified By VISA de VISA Home y tampoco … los bancos me dicen que hable con VISA, llamo a VISA y su respuesta es que nunca podría efectuar el deposito por una cuestión de seguridad que ellos no saben explicar bien pero la entienden mejor que vos… y supuestamente el Comercio Exterior Argentino no tendría nada que ver por solo unos 100 dólares aproximadamente cuando el piso para comprar por Correo Argentino seria desde 200 dólares a cualquier parte del mundo… “PAYEER” es un sistema de pagos en el cual se puede también depositar… hay páginas que ofrecen transferencias de este tipo pero se exceden con tazas bastante ensanchadas y mi instinto Forex me dice: NO LO HAGAS… lo más curioso es que estas páginas son echas por Argentinos y ellos si pueden depositar sin problemas… pero no es así… trabajan como si fueran una especie de sociedad en la cual compran,venden y se transfieren fondos entre sus variedades de cuentas de sistema de pagos… en la cual si no me ayuda nadie voy a tener que seguir investigando… me gustaría poder encontrar en este foro tan pero tan diversificado si alguien tiene una cuenta PAYEER para hacer algo parecido a estas páginas que menciono en el marco de lo legal OVBIAMENTE… seria como transferirme unos 100 dólares desde su cuenta PAYEER a la mía y yo le depositaria a su cuenta bancaria exactamente el valor de esos 100 dólares… o si alguien me pueda asesorar como es que lo pudo hacer sin problemas desde Argentina… AYUDAAAAAAA!!!! Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Pregunta para toda la gente de Forex.es

Notapor cdtrader » 07 May 2017, 14:11

Hola casiTRADER la verdad que payeer no lo conozco, pero si conozco Neteller y allí puedes depositarte desde un Rapipago/pagofacil creo que te cobran un 5% más.

Respecto a porque no te dejan depositar con tarjeta es por una resolución del banco central que no permite realizar transferencias internacionales a otras cuentas con tarjeta de crédito ( que no es lo mismo que comprar, en forex tú pones dinero como garantía, pero sigue siendo tuyo, no compras nada).

También en pepperstone estoy pudiendo depositar con tarjeta ( debe estar clasificado como otro tipo de cosa por visa y por eso pasa el control)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Pregunta para toda la gente de Forex.es

Notapor soulreaver » 07 May 2017, 17:28

lo quer a mi me parece raro es que podais operar por tarjeta en plus500 y en otros muchos brokder no, sera algo de regulacion o plus500 tiene sede en argentina o algo por el estilo, yo vivo en españa no tengo idea de lo que digo
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: Pregunta para toda la gente de Forex.es

Notapor casiTRADER » 15 May 2017, 00:15

Bien cdtrader siempre tienes respuesta para todo y muy certeras!!! Justo estaba viendo a Pepperstone y me encanta su bajo spread y sin comisiones… espero tener suerte directamente con la tarjeta con mi depósito ahí… con respecto a la resolución del banco central nunca encontré nada… ni sabía que había salido algo así… no estaba ni enterado… hace dos años pude depositar en NETELLER sin problemas… ahora es imposible en cualquier procesador de pago con visa a no ser que lo realices en efectivo en algunas de esas páginas que te terminan cobrando como veinte o veintitrés pesos argentinos el dólar y mas también pagando como dices con rapipago o pagofácil…si conocés alguna página que te esté cobrando un 5% de comisión por favor mandarme un privado porque no la encuentro… saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Pregunta para toda la gente de Forex.es

Notapor JuanPablo » 15 May 2017, 07:55

Yo trabajo con Neteller y funciona bien para hacer depósitos. Es parecido a paypal. Un saludo
JuanPablo
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2017, 09:25
Karma: 0

Re: Pregunta para toda la gente de Forex.es

Notapor casiTRADER » 20 May 2017, 16:02

Hola JuanPablo los depósitos a NETELLER los haces con RapiPago & PagoFácil o con VISA? Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados